Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 3 de mayo de 2013

Naomi Campbell rompe con su novio

CODIGO 32
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/03/gentes/1367576318.html

Tras cinco años de relación y un sinfín de vacaciones idílicas en una parte y otra del planeta, Naomi Campbell, de 42 años, ha roto su relación con el multimillonario ruso Vladímir Doronin, de 50 años.
Así lo asegura la edición digital del 'New York Post', donde una fuente afirma que el desencadenante de la ruptura ha sido "una serie de peleas". Según esta fuente, "a Naomi le gusta vivir con sus propias normas, salir hasta tarde, tener un espíritu libre, mientras que Vlad es mucho más disciplinado".

Al parecer, la crisis viene de lejos y los problemas en su relación se remontan a hace más de seis meses. Para muchos, este noviazgo era ya como "un negocio" en el que Naomi aportaba "el glamour, la fama, la belleza y Vlad le ayudaba a mantenerse en el nivel de vida al que ella estaba acostumbrada".
De momento, ni la modelo ni el magnate han confirmado o desmentido la noticia, aunque a sus más íntimos no les extraña que volvieran a retomar la relación. "Las próximas semanas son claves", augura una persona que conoce muy bien a la polémica maniquí y al empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no