Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 7 de mayo de 2012

PLD cierra con broche de oro su campaña en Haverstraw

CODIGO 32

POR ARTURO TAVERAS

HAVERSTRAW, NY. EE.UU.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cerró con broche de oro, la tarde del pasado sábado, su campaña proselitista electoral en esta villa, con un apoteósico acto político cultural, en el que participaron destacadas figuras artistas dominicanas.
Una nutrida comisión de destacadas personalidades de la dirigencia del PLD en Manhattan hizo acto de presencia en el evento desarrollado por más de 4 horas la esquina conformada por las calles Partition y Broadward de esta villa del condado de Rockland.La concurrencia fue masiva, los discursos breves, sustanciosos y encendidos, los aplausos y ovaciones al candidato presidencial Danilo Medina fueron contundentes y la participación artrítica de Jacinto López, Dinastía 809, Billy Durán, Nancy Ternura y Carlos Primero fue dinámica y atractiva.

Entre los oradores principales se destacó el encargado operativo estatal del PLD, Luis Ligouth, quien subrayó la importancia de que prime el respeto y la cordura en lo que resta de campaña para las elecciones presidenciales dominicanas del próximo día 20.

En tanto que Luís Padilla, encargado operativo del PLD en Manhattan, exhortó a la militancia peledeísta a mantener la lucha y el trabajo constante para que Danilo Medina pueda lograr un triunfo arrollador en la primera vuelta electoral, de forma que el margen de ventaja sea grande y así evitar el pataleo del opositor.
Rafael Escaño, presidente del PLD en Haverstraw y coordinador de campaña, aquí, recalcó la importancia del trabajo que se realiza en esta urbe para que en el Estado de Nueva York Danilo Medina tenga una alta votación.

Mientras que Rafael Espaillat, llamó a la militancia del PLD a tirarse a las calles a buscar votos de forma que sobren y así tumbar los alegatos que surgen con el pataleo posterior al día de las elecciones.


Otro de los exponentes fue el vice cónsul Heriberto Pichardo, quien con un discurso agresivo, enfatizó sus ideas sobre la diferencia existente entre las elecciones presidenciales del 2000 y las del 2012, porque en las primeras Leonel Fernández colocó la banda presidencial Hipólito Mejia, pero que ahora se las colocará con orgullo y gallardía a Danilo Medina

También hablaron Porfirio Henríquez, Haime Rodríguez, Leo León y José Ramón Guareno ( Nonon), entre otros.

En repreentacion de la rama femenina hablaron Mary Ureña y Glenny Pichardo, quienes llamaron a las mujeres a castigar a Hipólito Mejia en las urnas por el irrespeto cometido contra las mujeres, al llamar ladronas a las sirvientas.


Hubo una caravana que tiño de morado Haverstraw, al agitar banderas moradas y amarrillas durante un recorrido, en el que hubo desfile de una carroza y decenas de vehículos que recorrieron varias calles de la ciudad.

El acto fue aprovechado para presentar y juramentar al ex secretario general del PRD en Haverstraw, José Muñoz (Panano) quien pasó a las filas del PLD, encabezando el movimiento perredeistas con Danilo, quien quedó encargado de ese equipo del sector externo del PLD en Haverstraw.


Los ancianos Rafael y María Ureña, 90 años de edad, pidieron que Republica Dominicana queden en manos confiables como la de Danilo y Margarita para que el país siga por el camino de la prosperidad.

En el evento también participó una comisión de peledeista de la comunidad Villa Margarita ( Ceboruco), encabezada por Starlin Abreu, Angel Santana, Carolina Fernández y Feliberto Fernández, erstraw a brindar apoyo a tan importante actividad.


La comisión de transporte estuvo encabezada por Salvador y Dario Caba quienes se
encargaron de transportar a las personas, del lugar del evento a otras zonas de la villa.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no