Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 19 de febrero de 2012

DNCD ocupa 3 millones de dólares a supuestos narcotraficantes

CODIGO 32
Santo Domingo .-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer que desmanteló una imprenta clandestina y ocupó cerca de tres millones de dólares falsos en una casa campestre ubicada en la comunidad Mata San Juan, próximo al Aeropuerto El Higu¨ero.
 Durante el allanamiento fueron arrestadas dos personas identificadas como Natividad Gómez y Luis Morel, “la primera empleada de la casa y el segundo al parecer un motoconchista que ofrecía servicio a los responsables de la actividad ilícita, hasta el momento prófugos.

Ambas personas fueron llevadas a la DNCD para ser interrogadas”.
El presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, reveló que un personal dirigido por dos coroneles y un mayor, del que formaba parte una fiscal adjunta de la provincia Santo Domingo, acudió al lugar para realizar una requisa en busca de un alegado cargamento de cocaína, según datos facilitados por un informante.

“Teníamos informaciones de que esa casa era utilizada por miembros de una red para guardar estupefacientes y por eso se solicitó una orden de allanamiento, resultando que en vez de cocaína o heroína hemos encontrado este centro clandestino donde eran impresos dólares en grandes cantidades para colocarlos en el mercado”, dijo el oficial.

Los oficiales que encabezaron la operación fueron el coronel José Reyes Suárez, teniente coronel José Heredia y el mayor Víctor Mesa, mientras la fiscal actuante fue Inedita Inés Pérez Fernández, a quien correspondió levantar el acta de incautación del dinero falso y de los equipos de impresión, entre otras propiedades.

ocupantes de la embarcación notaron que estaban a punto de ser detenidos por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no