Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 24 de febrero de 2012

Anonymous tiene razón cuando acusa al gobierno de RD de hacerse víctima de "hackeos"

CODIGO 32
La denuncia del grupo que hace llamarse  ´´Anonimous¨´,  ´´hecha  este viernes,  a través de un email que llegó a El Nuevo Diario, de que el Gobierno dominicano y un equipo de redactores pagados por ellos, infiltran notas apócrifas, con fines de hacerse víctimas de la ola de “hackeos” que se ha instaurado en la nación caribeña´´, puede ser aceptada como válida, porque los panteístas son expertos en crea ese tipo de escándalo para luego ser victima o salir o desacreditar al oponente. 


Ha sido una practica del PLD el preparar una    acusación falsa en contra de funcionarios del         gobierno o de personas allegadas al presidente y  luego filtrarla a periodistas y comentaristas ilusos y sedientos de información impactante  para sonar y dar los llamados ´´palos periodísticos´´ con informaciones supuestamente clasificadas como ocurrió con Marcos Martínez,  cuya credibilidad ha rodado por el suelo .

Es por eso que ´´en su correo electrónico el supuesto grupo “Anonymous” emplazó al gobierno dominicano a hacer referencia a 10 notas que se han infiltrado a cambio de victimisarse, y dicen tener pruebas claras y contundente de que fueron expuestas a los medios públicos´´.

El Nuevo Diario ha destacado que ´´Anonymous dijo que es una estrategia del gobierno con fines de desestabilizar a algunos periodistas que estan haciendo oposición, y resaltó que entregará las pruebas en los proximos dias, luegos del feriado de febrero´´.

Es posible que los periodistas del PRD hayan caído en el gancho de hacerse eco de estrategias diseñadas por el PLD el gobierno para victimizar a personas como la primera dama y candidata vicepresidencial y  hacer  quedar en ridículo a muchos comunicadores seguidores de Hipólito Mejia, con cuya  acción pierden credibilidad.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no