Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 19 de enero de 2012

El dolor vaginal y la diabetes afectan la salud sexual de la mujer

  CODIGO 32// SEXO Y SALUD 
  Una vida sexual satisfactoria puede ser una fuente de consuelo y alegría. Cuando no es ni cómodo ni alegre, sin embargo, no culpar a tu pareja de forma automática. Tal vez su cuerpo está tratando de decirte algo.
"El sexo y la salud se reflejan unos a otros", dice el científico de investigación Debby Herbenick, director asociado del Centro para la Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana y autor del libro porque se siente bien: guía de una mujer de placer y satisfacción sexual. "Pero debido a que el sexo sigue siendo a menudo visto como un tabú, como algo que no se habla abiertamente sobre, la gente suele separar a los dos en sus vidas."
Aquí hay siete problemas físicos que pueden puntillas a la cama de una mujer - que afectan a la calidad y cantidad de relaciones sexuales. (Por supuesto, se necesitan dos: pistas sexual también puede revelar lo que su vida sexual, dice sobre su salud.)Sex Escena # 1:
Usted ha sido evitar las relaciones sexuales porque, bueno, me duele.
Puede ser: vulvodinia (síndrome de dolor)
En 2010, en la mayor encuesta nacional representativa de la vida sexual de Estados Unidos en 20 años, Centro de la Universidad de Indiana para la Promoción de la Salud Sexual reveló que el 30 por ciento de las mujeres reportaron dolor leve a moderado durante su encuentro sexual más reciente. "Esa es una cifra sorprendente - que no esperábamos que sería tan grande", señala Herbenick.
Causas fugaz de dolor durante el sexo puede incluir estimulación sexual insuficiente y el pene golpeando el cuello del útero. Pero para muchas mujeres, el dolor es más generalizado, a menudo descrito como ardor, picazón, o un cuchillo, como-y presentarse incluso cuando no están teniendo relaciones sexuales - características de un síndrome de dolor misterioso conocido como vulvodinia. Casi uno de cada cinco mujeres sufre vulvodinia en algún momento, de acuerdo con la Asociación Nacional de Vulvodinia, y seis millones de mujeres lo tienen.
Qué hacer: ver a un ginecólogo. La causa de la vulvodinia se desconoce, pero un examen médico completo puede descartar otras causas posibles, tales como enfermedades de la piel o infecciones. (Teorías principales incluyen la estimulación del nervio o la inflamación.) Sea persistente si no reciben ayuda: Un estudio de la Universidad de Harvard encontró que las mujeres con vulvodinia ver un promedio de tres médicos en la búsqueda de diagnóstico, tras lo cual el 40 por ciento aún no están diagnosticadas. Trate de buscar un médico con una especialidad vulvovaginal. El tratamiento incluye una serie de terapias, incluyendo la terapia con medicamentos para bloquear las señales de dolor, terapia física, y el biofeedback.
Para las últimas noticias de la salud y la información, únete a nosotros en Facebook y TwitterSex Escena # 2:
Que tardan una eternidad para llegar al clímax, en todo caso.
Puede ser: Diabetes
Muchas cosas pueden contribuir a la dificultad para alcanzar el orgasmo, como el dolor o los efectos secundarios de la medicación. Sin embargo, un rápido crecimiento de los factores son las complicaciones de la diabetes. En un estudio de 2010 de 2.000 adultos de 57 a 85, los investigadores de la Universidad de Chicago encontró que las mujeres y los hombres con diabetes reportaron dificultades para alcanzar el orgasmo, a pesar de que la disfunción eréctil masculina obtiene la mayor parte de la atención.
La diabetes puede dañar los nervios y los vasos sanguíneos pequeños, incluyendo los nervios autonómicos, el tipo que usa el cerebro para enviar señales inconscientes de respuestas involuntarias, como la estimulación sexual. La reducción del flujo sanguíneo causado por el daño a los vasos sanguíneos contribuye al problema.
Qué hacer: Si usted nunca ha sido diagnosticado con diabetes, pero usted también tiene otros posibles signos de diabetes, tienen un control médico y hablar de todos los síntomas preocupantes. Si usted es un diabético conocido, no sea tímido que citan este efecto sexual con su médico. Sólo el 19 por ciento de las mujeres en el estudio de Chicago discuten los problemas sexuales con un médico, en comparación con el 47 por ciento de los hombres. Mejor control de la glucosa puede mejorar la capacidad de respuesta, y su médico lo puede canalizar con un ginecólogo para ayudar a detectar y controlar otros factores que contribuyen.Sex Escena # 3:
No lubricar tanto en estado de excitación - y que ni siquiera es la menopausia.
Puede ser: Un signo de un corazón enfermo
La mayoría de las mujeres han oído que la sequedad vaginal es un efecto secundario común de las hormonas cambiantes en la perimenopausia y después de la menopausia. Pero si usted es menor de 45 años y afectados por la sequía, una posible causa es la salud del corazón.
"La lubricación proviene de las hormonas, sino también del líquido en el torrente sanguíneo", dice Herbenick. "Si hay flujo sanguíneo y por la razón, podría reflejar los primeros signos de un problema cardiovascular". Los hombres experimentan este signo sorprendente de un corazón enfermo más notablemente en la forma de disfunción eréctil.
Curiosamente, los fumadores desde hace mucho tiempo también pueden desarrollar la sequedad vaginal. En estudios de laboratorio, las mujeres que mascaron chicle de nicotina con menos experiencia de flujo sanguíneo a los genitales de los masticar un chicle placebo, dice Herbenick.
Qué hacer: Tenga en cuenta si tiene otros signos de problemas cardiacos, que pueden incluir fatiga, dificultad para respirar, o ardor de estómago. Hágase un chequeo médico completo si usted no ha tenido una últimamente. Existen otras causas de la sequedad vaginal, por supuesto, como la menopausia precoz (en las mujeres menores de 40 a 45), perimenopausia (que puede comenzar en 40), y los efectos secundarios de la medicación.
Mientras tanto, el exceso de productos lubricantes vaginales pueden reemplazar lo que la naturaleza no está produciendo. Lubricantes a base de agua se muestra en la Universidad de Indiana de 2010 del estudio para reducir el malestar más que a base de silicona tipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no