Salud Dominicana honra a sus estrellas con premios, sueños cumplidos y una suculenta cena
CODIGO 32
SANTIAGO, RD.- Bajo el brillo del esfuerzo y la entrega, un grupo de colaboradores de Salud Dominicana fue galardonado durante su tradicional fiesta navideña, transformando el Salón Maguá del Gran Almirante de Santiago en un escenario de alegría y reconocimiento.
Tras la fiesta navideña, el agasajo se transformó en una suculenta cena en un prestigioso restaurante de Santiago, donde el equipo completo de colaboradores disfrutó de exquisitos manjares, acompañados de tragos, disfrutados en hermandad y camaradería.
Como constelaciones que guían el rumbo de la excelencia, Glenny Veras, asistente del presidente, y Crhistofer Polanco, gerente de Call Center, fueron coronados como "Empleada del Año" y "Mejor Vendedor del Año", respectivamente.
Sus logros, forjados con dedicación y pasión, les valieron un premio en efectivo y un viaje a cualquier destino paradisíaco de Centro o Suramérica, donde podrán disfrutar del fruto de su labor.
También fueron reconocidos por su brillante labor a Marnelly López y Juleisy Díaz, galardonadas con el título "Revelación del Año", y a Juan José y Ana Guzmán, quienes se alzaron con las codiciadas "Millas Extras".
Cada diciembre, Salud Dominicana tiende un puente entre la gratitud y la celebración, premiando a quienes han sido pilares de su éxito.
En sus 12 años de historia, la empresa se ha consolidado como un faro de liderazgo en el corretaje de seguros, destacándose por su crecimiento económico y su compromiso con la excelencia.
En esta noche mágica, la empresa no solo entregó reconocimientos, sino que sembró esperanza y motivación, demostrando que en Salud Dominicana, los sueños encuentran alas para volar.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no