Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 21 de noviembre de 2023

La elección de candidatos por encuesta se determina en un escritorio, según Lenin Santos

CODIGO 32

El presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santiago, Lenin Santos, aseguró que la elección de candidatos por encuesta es antidemocrática,  porque  la misma se determina en un escritorio y puede ser alterada por intereses particulares.

Al participar como invitado en la entrevista del programa El Café de Diario 55, el dirigente peledeista afirmó que históricamente los resultados de  las encuestas políticas  han sido manipulados  en escritorios, pero  que los partidos la utilizan porque es el método menos conflictivo y no genera fricciones.

Empero, Lenin Santos entiende que ningún candidato presidencial o partido alguno se prestaría a empañar su imagen con suplantar candidatos locales por intereses particulares, pero que en lso partidos políticos siempre existen las zancadillas y empujadoras de grupos y personas en particular.  

En otro orden el presidente del PLD en Santiago dijo  que su partido confía en alianza electoral Rescate R.D y  reconoce que el presidente Luis Abinader tiene el mejor equipo de estrategas, porque ponen al pueblo dominicano a percibir la realidad social que el gobierno quiere con la manipulación del pensamiento  

Con relación a la catástrofe generada por las lluvias el pasado fin de semana en la avenida 27 de febrero del Gran Santo Domingo, el dirigente político atribuyó ese accidente a la falta de continuidad del Estado,  por parte de los gobiernos.

Lenin Santos, valoró el apoyo que recibe el candidato presidencial del PLD Abel Martínez, a nivel nacional lo que a su juicio garantiza el retorno al poder del partido morado.

Sostuvo que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader prometió transparencia en la administración pública y una feroz lucha contra la corrupción y que este es un buen momento para demostrarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no