Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 5 de febrero de 2023

Alex Morales y Renzo Cruz ganan encuestas como potenciales candidatos a alcaldes del PRM, en Tamboril y Canca.

CODIGO 32

Varios sondeos digitales,  realizados en las redes sociales,  colocan a  los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alex Morales y Renzo Cruz como  virtuales candidatos a alcaldes de ese partido en Tamboril y Canca la Piedra.

Tanto el empresario licenciado   Alex  Morales como el también comerciante Renzo Cruz fueron los favoritos en tres sondeos realizados el pasado fin de semana en Facebook por Levy Rodríguez, Rafael Pérez  y una página llamada Canca Noticias.

A pesar de que en una de las encuestas no fue colocado el nombre de Alex Morales, este precandidato a alcalde de Tamboril, la ganó  como más de un 70 %  y la otra también la ganó  con un 71 % contra un 17 por ciento de Francisco Álvarez (Juambo) y un 11 % de Leandro Gómez.

Mientras que Renzo Cruz ganó con un 72 % el Sondeo realizado por una página de Facebook, realizada para medir las aspiraciones a la dirección del Distrito Municipal de   Canca la Piedra, cuya evaluación mediática fue eliminada por el creador de la misma, ante la avalancha de opiniones de los votantes en favor de joven empresario y dirigente del PRM, en citado distrito municipal.

El sondeo fue ganado por Cruz con un 72 % contra Alejando López, en cuya medición hubo personas que dijeron no votarían por ningunos de los dos precandidatos a alcalde  del PRM en Canca la Piedra.

El sondeo  ganado por Renzo Cruz fue refrendado con una encuesta física hecha de manera personal por un equipo de personas en diferentes comunidades de Canca la Piedra, en la cual el joven empresario agro veterinario obtuvo más del 70 % de la preferencia del electorado.


1 comentario:

  1. Renso sera nuestro próximo sindico de Canca....y Alex en tamboril con Dios mediante

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no