Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 9 de enero de 2023

Johan Rosario es la persona del año en Tamboril

CODIGO 32

Por Rey Arturo Taveras 

Tras una lluvia de reconocimientos, locales, nacionales e internacionales, el empresario, periodista y escritor Johan Rosario, presidente de Salud Dominicana Grupo Corporativo, fue escogido como el personaje del año de su pueblo natal, Tamboril, mediante una medición digital.

Las votaciones para elegir a Rosario como la persona más distinguida del productivo municipio de Tamboril  fueron realizadas mediante un sondeo digital, organizado por la empresa Servicio Internacional de Prensa Digital ‘’SIPRED GROUP’’ .

La pregunta realizada fue ‘’sobre quien cree usted que es el personaje del año en el municipio de Tamboril, en el 2022’’

Entre las personas a elegir en la encuestan figuraron los empresarios Johan Rosario y Radhames Rodríguez, así como el comunicador Juan Alberto Pena y la modelo Yuribel Barrera, escogida como Mis Tamboril 2022.

Un 75%  de los votos emitidos por los cibernautas favorecieron a Johan Rosario, un 20% al empresario tabacalero Radhames Rodriguez, 3 % al comunicador y productor de televisión Juan Alberto Pena (El Príncipe), así como un 2 % para la modelo Yuribel Barrera.

Durante el año 2022 Johan Rosario recibió múltiples reconocimientos nacionales e internacionales entre los que se destaca el haber sido incluido por la prestigiosa revista ‘’Mercado’’ en la lista de los 40 empresarios más destacados de la República Dominicana, entre los que se incluye al presidente Luis  Abinader .

Con tan prestigiosa distinción,  Rosario ha sido elevado a la cúspide de la cima empresarial,   donde se ubican  los  grandes hombres de negocios de la República Dominicana.

Al darle un espacio preponderante en su más reciente edición, Revista Mercado ubica a Johan a la altura de los tradicionales empresarios dominicanos, en cuya lista figura el presidente del país,  Luís Abinader

Años anteriores, Rosario recibió premios internacionales en diferentes países, siendo uno de los más relevantes  el recibido en el 2021, en Brasil, como empresario Latinoamericano del año.


1 comentario:

  1. Muchas felicidades mi kerido amiguito k dios me los siga bendiciendo cada día más dandomele mucha vida y sobres todos muchas salud para k pueda disfrutar todos su el éxito lluvias de bendiciones para usted y los suyo se le kiere un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no