Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 9 de enero de 2023

Alex Morales demuestra musculosa fuerza política con fiesta de inicio de año para las bases del PRM, en Tamboril

CODIGO 32

Alex Morales y su proyecto político y social ‘’ Alex al Poder’’ exhibieron una contundente demostración de fuerza política  que ha puesto a temblar el sistema  partidarista de Tamboril, dando una lección contundente  de  que las fuerzas y la voluntad de la población no se subestiman.

La convocatoria a la fiesta de confraternidad  que, por la llegada del nuevo año, organización Alex Morales y su equipo para agradar  a las bases del PRM y al pueblo de Tamboril, estaba pautada para las 7:00 de la noche en el club Casino Primavera, pero a las 5:00  de la tarde, dos horas  antes, comenzaron a llegar los primeros invitados.

Cuando el reloj marco las 7:00 de la noche no cabía una persona más en el salón donde se desarrollaría el evento, por lo que hubo que acomodar a gran parte de la concurrencia  en la galería de la casa club, en el patio, en el frente , en la acera de la calle y hasta al otro lado de la vía  para poder ubicar a todos y que disfrutar de tan majestuosa actividad.

Sin embargo, hubo que permitir que otra gran cantidad  se marchara a sus hogares al no lograr un  espacio donde ubicarse y otros optaron por quedarse en sus vehículos o irse a la plaza a esperar hasta que terminara la actividad para saludar a su líder Alex Morales 

Escuchadas las alocuciones de la gobernadora Rosa Santos y de Alex Morales, se procedió a una rifa de regalos para después de bailar ,  degustar una suculenta  cena y pasada las 11:00 de la noche aún la concurrencia disfrutaba y muy pocos se animaban a irse, teniendo los organizadores que pedirle a la concurrencia  se marcharan a sus hogares, rondando la media noche.

DISCURSOS:

Rosa Santos felicitó a Alex y su equipo por tan majestuoso y concurrido evento, al tiempo que destaco la importancia de la salud para seguir los trabajos del gobierno y lograr los objetivos particulares y colectivos.

También destacó el empoderamiento que ha tenido el presidente Luis Abinader para solucionar los problemas que se han presentado en el país y  para lograr que el pueblo dominicano siga avanzando.

ALE MORALES agradeció el trabajo de su Equipo Alex Al Poder y el apoyo incondicional que ha recibido de la población y la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para poder alcanzar el crecimiento social que lo encamina hacia el poder municipal.

Advirtió que su proyecto esta en la trinchera del combate con un batallón de hombres y mujeres que defenderán el espacio político conquistado por su proyecto Alex  al Poder y para preservar los logros alcanzados por el PRM en Tamboril.

''Quiero que sepan que no ''atajaremos  para que otro enlace'' y que con las fuerzas de la gobernadora Rosa Santos, próxima senadora de Santiago, con el trabajo del presidente Luis Abinader, con el apoyo de las fuerzas de Leandro Gámez, Aneuris Martínez, Francisco Álvarez (Juambo) , así como la de los aspirantes a diputados, con las bases del PRD y con el pueblo, así cómo con la voluntad de Dios ''venceremos'. dijo Alex Morales en su discurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no