Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 3 de noviembre de 2022

Johan Rosario y Salud Dominicana recibirán galardón “BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2022”, en Colombia

CODIGO 32

El empresario Johan Rosario, presidente de Salud Dominicana Grupo Corporativo,  ha sido invitado a participar en la  “Cumbre Internacional de Empresarios 2022”, a desarrollarse el 05 de diciembre en el hotel Grand Hyatt Bogotá Colombia.

En dicho evento  Salud Dominicana y su presidente Johan Rosario recibirán el galardón “BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2022”, en mérito a su éxito empresarial en su Sistema de Gestión.

Ese galardón se suma al amplio glosario de premios y reconocimientos que han recibido Johan Rosario y sui empresa , a nivel nacional e internacional, como reconocimiento a su trabajo social y al éxito empresarial.

El nombre y prestigio del joven escritor, periodista y empresario dominicano Johan Rosario vuela como ave fénix , cruza los mares y se afianza con solidez continental,  al recibir tan  prestigiosos  reconocimientos,

En Brasil recibió el Latin American Quality , como empresario latinoamericano del año.,  en Río de Janeiro, Brasil, los días 24 y 25 de noviembre del  año 2021, donde también fue  reconocida su empresa Salud Dominicana, Grupo Corporativo , como empresa del año.

Dicho reconocimiento coloca al joven empresario, oriundo del municipio de Tamboril, en un lugar privilegiado en el mundo de los negocios al ser uno de los dominicanos que más premios y reconocimientos internacionales ha recibido por sus emprendimientos y desarrollo personal.

Johan es un joven millennial que desde su infancia ha demostrado que nació dotado del ingenio qué Dios y la naturaleza otorgan a escasos seres humanos para destacarse en el mundo terrenal como personas sobresalientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no