Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 9 de octubre de 2022

Hipólito Martínez revela buscará alcaldía de Santiago Oeste, por la Fuerza del Pueblo

CODIGO 32

El periodista, abogado, escritor y político anunció  la formación de un frente político y social por el Desarrollo, La Transparencia y el Futuro de Cienfuegos y sus comunidades.

El comunicador y miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, Hipólito Martínez afirmó que está decidido a buscar nuevamente la alcaldía del Ayuntamiento de Santiago Oeste para las elecciones del 2024 y que garantiza una victoria segura en esa importante demarcación política.

Hipólito Martínez anunció que desde ya trabajará en la formación de un gran frente de oposición que encabezará la Fuerza del Pueblo en Santiago Oeste, junto a otras organizaciones y líderes de todos los sectores de la demarcación, interesados en el avance integral de esta demarcación cargada de problemas.

El aspirante a la alcaldía de Cienfuegos manifestó que sumará las voluntades de todos los sectores que siempre han luchado por la solución de los graves problemas que existen en los más de 70 sectores que conforman a Santiago Oeste.

El líder municipalista afirmó que primeras autoridades municipales de Santiago Oeste carecen de un plan municipal de gestión para enfrentar los graves problemas de la demarcación y que sus acciones están marcadas por la corrupción, la improvisación, la ineficiencia, la inoperancia y la irresponsabilidad.

El catedrático universitario y abogado informó que cuando asuma la alcaldía de Santiago Oeste pondrá en ejecución los más importantes proyectos del plan integral de desarrollo municipal, por el cual se luchó para mejorar los servicios públicos municipales y para generar las oportunidades que demandan los ciudadanos de esos sectores históricamente olvidados.

1 comentario:

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no