Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 9 de octubre de 2022

A la mujer asesinada por sicarios en Santiago le decían »La Patrona del Cibao», “repartía golpes» y tenía muchos enemigos

CODIGO 32

Ana Francisca Gómez de Amaro, de 52 años de edad, la mujer asesinada por pistoleros,  el pasado viernes en Santiago, a la que le decían  ‘‘La Patrona del Ciabao» , era una temida »matatana‘, cuyo deporte favorito repartir ‘‘boches y bofetadas», a diestra y siniestra, por lo que se granjeó muchos enemigos,  según  reveló una fuente allegada  a su única hija, la cual reside en Los Cerros de Gurabo.

Según  los datos, exclusivos de este medio, cuyo nombre de la fuente se omite por razones de confidencialidad,  a la patrona le mataron el  padre de su unica hija, llamada Sahiliana, quien era oriundo del municipio de Tamboril, luego había tenido otro marido, el cual también fue asesinado.

Versiones puestas a circular en los medios de prensa tradicionales y en las redes sociales indican que la fallecida mujer  era parte de la Red FALCON, lo que no ha sido confirmado por las autoridades policiales ni judiciales.

La fuente de este medio afirma que la mujer no era extranjera y que tiene su domicilio en La Trinitaria de Santiago, por lo que resulta  extraño  que su cadaver no haya sido reclamado, ni siquiera por su hija.

Al momento de su muerte ‘La Patrona del Cibao’ tenía  una pistola y una alta suma de dinero en efectivo, en pesos, dolares y euros,  en el carro BMW en que viajaba  por la avenida 27 de febrero de la ciudad corazón , al momento del atentado, pero sin familia que reclame su cadaver.

Las pertenencias de Ana Francisca Gómez de Amaro, de 52 años de edad,  fueron llevadas previo a la llegada de las autoridades a una banca de loterías próximo al lugar del asesinato, con el objetivo de evitar que transeúntes lo robaran.

Entre las pertenencias había un fardo grande de billetes de 2 mil pesos no  contabilizado y RD$3,300 pesos estaban a partes, asi como varios billetes en dolares que totabilizaron US$253 y 1,050  en euros .

En el momento de contabilizar el dinero fue grabado en un video y se observa que el Policía encontró en una de las carteras el arma de fuego, bultos con artículos personales, incluyendo la cédula de identidad, tarjetas de crédito, seguros de salud, una sombrilla, lentes de sol y productos para el cabello.

También, dos teléfonos celulares marca Apple, un aparato de defensa personal de Shock Eléctrico (Teaser), control de alarmas de vehículos, entre otras pertenencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no