Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 13 de febrero de 2022

Salud Dominicana apoya torneo de pesca benéfico, en Casa Marina la Romana

CODIGO 32 

LA ROMANA. Con el auspicio de Salud Dominicana, Grupo Corporativo , así  como de otras empresas fue celebrado el Sailfish Bowl Tournament 2022, en La Marina Casa de Campo,  a beneficio de los niños de escasos recursos. 

El evento fue desarrollado del 10 al 12 de Febrero de este año 2022 con  la participación de 120 pescadores y 30 embarcaciones, dedicado a la captura y posterior liberación del Pez Vela, que abundan en el litoral este de las costas dominicanas.

El torneo de la Marina, catalogado entre los 10 mejores del mundo para la pesca deportiva, fue organizado pro-fondo para apoyar la fundación de Niños de Escasos Recursos del país.  

En el evento participaron pescadores de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, USVI, Costa Rica y de diferentes puntos de República Dominicana.

El presidente de Salud Dominicana, Johan Rosario, participó en el acto de entrega de los premios a los pescadores ganadores del torneo, organizado por Alma Taveras Gratereaux, coordinadora, Vilma Núñez, de Marina Casa de Campo, y Paco Vela, director técnico. 

Silvano Suazo, director de la Marina Cap Cana y Salvador Egea Speech, director del Cap Cana Classic Tournament, agradecieron a los  pescadores que confían   en el torneo y que lo han hecho realidad durante casi dos décadas.

Agradecieron a Salud Dominicana y demás patrocinadores que permitieron que esta competencia internacional tome fuerzas, convirtiéndose en un lugar de referencia mundial para la pesca deportiva de pescadores nacionales e internacionales.

Cap Cana recordó que este evento se realiza bajo la modalidad de pesca y liberación, como parte de las políticas de preservación y conservación de los peces de pico con que cuenta la ciudad destino..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no