Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 22 de febrero de 2022

Acusan a alcalde de Tamboril de formar parte de complot contra Abinader y el gobierno

CODIGO 32

Perremeistas de Tamboril acusan al alcalde de este municipio de ser parte de un complot político orquestado por los Partidos de la oposición para acusar al Gobierno del presidente Luis Abinader de presionar a ejecutivos municipales  y otras autoridades locales para que abandonen sus partidos políticos  y pasen al oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La denuncia la hacen los dirigentes del PRM de Tamboril, a través de las redes sociales y por diversos medios para que el mensaje llegue hasta el presidente Abinader, quien se ha manifestado como “gran amigo de quien ellos llaman “EL BRUTOS”dominicano que junto a sus amigos  le clava una daga por la espalda al mandatario.

Los perremeistas tamborileños  advierten con sus mensajes al presidente Abinader que el alcalde GERMOSEN no es su amigo y que no es una persona en la que se debe confiar, por su actitud de “JUDAS”  político.

El alcalde de Tamboril figura marcado con letras  rojas en la fotografía de los peledeistas que depositaron un documento leído a la prensa en la sede de la JCE, en el que denuncian una supuesta  “ ofensiva que tienen funcionarios del Gobierno” que están “usando los fondos públicos del Estado para que alcaldes, directores de distritos y autoridades locales abandonen sus partidos y pasen al PRM”.



1 comentario:

  1. Esa rueda de prensa fue muy importante porque en ella se le envio un mensaje al presidente Luis Abinader de que ese personaje no tiene amigo a nadie, ademas un presidente debe de cuidarse para elegir sus amigos, mi abuelito siempre me decia, Ricardito, procura que tus amigos sean de buena conductad, horandos, honestos y leales, sinceramente vi a muchas personas con las manos en las cabezas cuando escucharon a mi presidente decir que ese Sr es su amigo. oh Dios, gloria a ti Señor de los cielos

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no