Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 29 de agosto de 2021

Burla de alcalde de Tamboril enfurece al PRM y gana más enemigos

CODIGO 32

Por Rey Arturo Taveras
Ir más allá del objetivo original es peligroso cuando se tiene enemigos que luchan por ocupar tu lugar y ascender al poder que ostenta.
Según el psicólogo y escritor estadounidense Robert Greene “El momento del triunfo es a menudo el de mayor peligro. En el fragor de la victoria, la arrogancia y un exceso de confianza en sus fuerzas pueden llegar a impulsarlo más allá de la meta que se había propuesto alcanzar en un principio, y al ir demasiado lejos, serán más los enemigos que se creará que los que logre vencer. No permita que el éxito se le suba a la cabeza.”
TAMBORIL, REP. DOM.- Al alcalde de este municipio se le han ido “los humos a la cabeza” y de manera arrogante trata de impactar en las redes sociales humillando a la dirigencia local de su oponente Partido Revolucionario Moderno (PRM), al exhibir fotografías que muestran  su acercamiento con el presidente de la República, Luis Abinader.
Es obvio que el alcalde utiliza su participación en eventos junto al mandatario, a los cuales tiene el derecho de asistir como máxima autoridad municipal, para irritar a los perremeistas, presumiendo grandeza y haciendo galantería de los encuentros con el jefe de Estado. 
La publicación de imágenes  del ejecutivo municipal de Tamboril y dirigente peledeista Anyolino Germosen junto al mandatario dominicano y la vicepresidenta ha profundizando las heridas abiertas, provocada por los cuestionados resultados de las elecciones municipales del 2016 y 2020.
El alcalde ha cometido el grave error de crear celos entre los dirigentes perremeistas de Tamboril, quienes   no han sido tomados en cuenta para participar en algunas de las visitas  que ha hecho el mandatario al municipio.
Publicar fotografías  para demostrar su relación con el gobierno central, siendo del partido contrario ,  constituye una burla para las bases del PRM que se sienten humilladas y olvidadas  por sus autoridades.
No es un secreto que el ejecutivo municipal de Tamboril tiene padrinos poderosos en el PRM que buscan llevarlo a las filas de esa organización política para convertirlo luego en candidato municipal o congresual.
Sería un error garrafal de la dirigencia nacional del PRM recibir al opositor alcalde de Tamboril en las filas de ese partido, porque las bases locales no asimilan al citado dirigente peledeista, por el golpeo sistemático y la avalancha de sarcasmos que les ha hecho en el pasado reciente, causando heridas que aún sangran.
En tanto que el susodicho  alcalde daría un paso en falso si decidiera pasar a las filas del PRM cuando en ese partido  lo consideran su peor enemigo político por haber sido el verdugo que ha retenido el poder en dos ocasiones con supuestos fraudes, utilizando los recursos del pueblo en perjuicio de la dirigencia local que llevó a Luis Abinader a la presidencia de la República, aportando las más alta votación obtenida a nivel nacional.

Dice Robert Greene que en la lucha por el poder no se puede ir muy aprisa ni enrostrar sus triunfos al contrincante como ha hecho de manera pedante el alcalde de Tamboril a las sufridas bases perremeistas.

“Nunca demuestre tener prisa ya que el apuro delata una falta de control sobre el tiempo y sobre su propio accionar. Muéstrese siempre paciente, como si supiera que, con el tiempo, todos sus deseos se cumplirán. Conviértase en especialista en el arte de detectar el momento propicio para cada cosa. Descubra el espíritu de los tiempos actuales y las tendencias que lo llevarán a mantener o conquistar el poder”. Robert Greene “48 Leyes del Poder”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no