Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 6 de noviembre de 2020

José Elio López Polanco, un educador humanista y solidario

CODIGO 32

El educador, ingeniero civil y escritor José Elio López Polanco nació el 20 de enero de 1969 en la colapsada comunidad de Carlos Díaz, en el Distrito municipal de Canca la Piedra, provincia de Santiago.
Realizó sus estudios primarios, intermedios y secundarios en los centros educativos de su comunidad natal, mientras que los universitarios los cursó en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
Es licenciado en Lenguas Modernas, con post-grado en lingüística. 
Ingresó a Sistema Educativo Dominicano en el año 1990. Además, es ingeniero civil, profesión que comparte con su labor  docente. 
Ha sido calificado como uno de los profesores mas destacados de Tamboril, preparado, colaborador y siempre dispuesto al trabajo y,  por tal razón, ha    merecido importantes reconocimientos por parte de sus compañeros educadores.
Perteneció a la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica y ha sido militante político en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y en el Partido Revolucionario Moderno (PRM)
Presentación de José Elio en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no