Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 16 de marzo de 2020

Conteo de votos nulos cambiaría resultados de elecciones en Tamboril, a favor del PRM.

CODIGO 32
TAMBORIL.-El resultado de las elecciones municipales podría variar en el este municipio, debido a que al inicio del conteo de  los votos nulos estan apareciendo boletas válidas en favor del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , Juan Bo, quien en el voletin final de la Junta Central Electoral perdía del candidato del PLD, por un márgen de 45 votos.
A solicitud del PRM y aliados, la Junta inició el conteo de los votos y, según trascendió,  en la primera mesa que fue revisada aparecieron 7 votos válidos de 14 que estaban considerados nulos, 4 de los cuales favorecen a Francisco Alvarez (Juan Bo),  uno a  la Fuerza del Pueblo y 2 son del Partido Reformista. 
De mantenerse una tendencia de aparición de 2 y 4 votos válidos en cada colegio del municipio, el candidato del PRM podría quedar con mas de 50 votos por encima del actual alcalde y candidato del PLD en Tamboril.
La revisión de los votos nulos en   Tamboril fue iniciada la tarde de éste lunes y continuada en la noche, cuyos resultados han generado tensión en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no