Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 14 de enero de 2020

Candidato a alcalde del PRM en Tamboril promete rescatar cabildo y devolverlo al pueblo

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
TAMBORIL.- El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio,  aseguró que se perfila como el ganador de las elecciones municipales de febrero próximo y prometió que rescatará el cabildo del secuestro en que se encuentra para devolverlo al pueblo.


Francisco Alvarez (Juanbo) dijo que su candidatura a alcalde  ha repuntado de forma vertiginosa y que se ha colocado en el primer lugar en la preferencia del electorado municipal, lo que se puede apreciar con el recibimiento caluroso que le da la gente en cada lugar al que llega a encabezar reuniones y encuentros.

Aseguró que el pueblo manifiesta el deseo de que en Tamboril, al igual que en el país,  se produzca un cambio radical para que se abran las puertas del  cabildos, las cuales fueron cerradas al pueblo por las autoridades  peledeistas, hace casi 10 años.
En ese sentido Francisco Alvarez afirmó que tan pronto asuma la dirección del ayuntamiento abrirá las puertas de esa constitución al pueblo y reaperturará los programas sociales de ayuda a los pobres que fueron clausurados por el actual alcalde.
Dijo que el PRM trabaja para ganar la mayoria de los cabildos del país, senadurías y diputaciones y para  que el triunfo presidencial de  Luis Abinader se produzca en la primera Vuelta electoral de las elecciones de mayo. 

OPINIONES DE LOS POBLADORES DE TAMBORIL EN FACEBOOK

Ambiorix Cepin Patrón usted tiene todo un pueblo que lo sigue y lo quiere,ese pueblo de tamboril desidio que usted sera su Alcalde 2020 ni un solo paso atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no