Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 12 de febrero de 2019

Alcalde de Tamboril cae en desgracia con el presidente Danilo Medina

CODIGO 32
Lo que se dice en los corrillos políticos de Tamboril es que el concejal  Gabriel Toribio, ahijado del presidente Medina   será el próximo candidato a dirigir los destinos del municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

TAMBORIL, R.D._El alcalde de este municipio no es santo de devoción del presidente de la República,  Danilo Medina, debido a que este apoya al expresidente Leonel Fernández en sus aspiraciones por volver al solio presidencial.

Es por eso que en las dos visitas sorpresas  que el mandatario ha hecho a Canca y Tamboril, en  los últimos meses , al ejecutivo municipal no se ha visto en sus recorridos ni en los actos públicos como manda el protocolo de autoridad territorial,  que indica que el alcalde como máxima autoridad local  es quien recibe al presidente.

Sin embargo, en su más reciente visita a Tamboril, el pasado domingo, el presidente Danilo se hizo acompañar del concejal Gabriel Toribio, quien es su ahijado y su candidato preferido a la alcaldía municipal.

Ese comportamiento de los integrantes del partido de gobierno en Tamboril marca una división profunda y peligrosa, cuyos efectos podrían sentirse en las elecciones congresuales y municipales del próximo año 2020.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no