Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 20 de septiembre de 2018

Llega a la Vega "López Méndez Service": la agencia lider en asesoria migratoria

CODIGO 32

Por Rey Arturo Taveras 

LA VEGA, REP. DOM.- La agencia  "López Méndez Service-LMS-" se ha  convertido en  líder en asesoría migratoria, cuyo prestigio y afluencia masiva  de clientes  ha motivado a sus propietarios  a abrir una sucursal en esta olimpica ciudad cibaeña, en el corazón del valle  de la Vega Real.

Esta agencia  ha experimentado un crecimiento vertiginoso y prematuro, revestido de credibilidad y confianza, por lo que  sus oficinas -LMS-  en el municipio de Tamboril y en La Vega, son abarrotadas todos los días por personas que buscan una asesoría eficaz para lograr las añoradas visas de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Con la gentil atención de los profesionales, expertos en asuntos migratorios, Gregory López y Jorge Méndez,  dos titanes del emprendedurismo dominicano, los clientes de LMS salen sonrientes de sus entrevistas y  con la firme decisión de comprar el vuelo para viajar, porque la asesoría de  los citados jóvenes les garantiza el visado.

Empero, además de ofrecer orientación en sus oficinas éstos talentosos jóvenes también lo hacen   a través de un programa en la internet y varias sesiones televisivas permanentes, en diversos programas de la Vega y  Santiago, donde la agencia López y Méndez sigue ganando terreno en el ámbito de la asesoría migratoria.

López y Méndez Services tiene su oficina central en Tamboril Santiago con el teléfono 809.734.8570 y una sucursal para el Cibao Central, ubicada en La 
Vega con el teléfono 809.573.2296

DATOS PERSONALES SOBRE  GREGORY LÓPEZ Y JORGE MENDEZ 



Gregorio Salvador López Alcántara, (Gregory López), es un joven prodigioso, locutor profesional, empresario artístico y experto en asuntos migratorios, quien ha laborado para los medios más importantes de Santiago y el Cibao, entre los que podemos mencionar La Monumental 100.3 FM, Súper Regional 103.9 FM, Alfa Stereo 106.9, Fuego 90.5 FM, Radio Santiago 820 AM, Azul 1190 AM, Shampion 99.1, Premium101.1 y en la actualidad labora para La N103.5 FM, La Criolla 106.1 FM, K buena 105.5 FM de la gran Familia Telemicro y para Noche 55 en el canal 55.



Tiene sus propios proyectos de comunicación televisiva y Radial, entre los que se encuentran ´´Mundial Radio´´ WWW.MUNDIALRADIO.NET...Además de ser comunicador social, Gregory López es un líder comunitario de Tamboril y un político consagrado.

En tanto que Jorge Mendez es un abogado consagrado y ex concejal del municipio de Tamboril, con vasta experiencia en asuntos migratorios, lo que le permite ofrecer una eficaz orientación a los clientes de López Méndez Services.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no