Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 1 de mayo de 2018

Bachatero Junior Rodriguez inicia gira internacional por Estados Unidos

CODIGO 32

Por Rey Arturo Taveras

MIAMI, EE.UU... El bachatero dominicano, oriundo de Canca la Piedra, Tamboril, Júnior Rodríguez inició en Nueva York una  gira que lo llevará por diferentes ciudades de Estados Unidos, donde sus temas ya tienen una extraordinaria acogida y son apoyados por el público latino, en especial por la diáspora dominicana.
Rodríguez, quien es un joven intérprete de la música de amargue, será promovido por la empresa Promymusic Entertainment y el empresario Marcos Casillas en los Estados de Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Pensilvania y otras ciudades de Norteamérica, donde dicha entidad tiene todo preparado para las presentaciones  del citado artista.
El cantante llegó ayer lunes a Nueva York, donde iniciará su gira musical, en cuyo Estado sus promotores han promovido  su figura y sus producciones artísticas con el objetivo de cautivar al público que gusta de la bachata y así lograr el éxito de sus presentaciones.
BIOGRAFIA DE JUNIOR RODRIGUEZ
Nació en la República Dominicana específicamente en un pueblo llamado Canca en Tamboril una ciudad ubicada en las afueras de Santiago de los Caballeros.
Desde muy temprana edad dio muestra de su talento y lo demostró cuando apenas tenía 12 años de edad con su participación en diferentes festivales de voz realizados en el área del Cibao, Obteniendo un sinnúmero de reconocimientos
Luego pasa a ser la voz principal del grupo de bachata Los claveles Míos, grupo que en ese entonces pertenecía al bachatero Kiko Rodríguez , se mantuvo por años aproximadamente, donde se dio a conocer.
Después de haber cosechado éxitos en la región del cibao y haber madurado como artista llega a los oídos del importante sello disquero ubicado en los estados unidos llamado Latín Best Entertaiment, quienes estaban precisamente buscando darle un nueva cara la bachata dominicana, un rostro joven , fresco y con ganas de triunfar.
Cuando Latin Best Entertaiment escucho su demo no vaciló y de inmediato lo escogió en septiembre del 2002 para lanzarlo como la nueva figura de la bachata.
Los preparativos iniciaron y su sueño se vio materializado cuando salió al aire su primera producción de bachatas bajo el título de ” el último adiós” producción que tuvo una gran acogida dentro de los estados Unidos. Y en el área del cibao.

Luego de haber cosechado muchos éxitos Latín Best Eterteiment preparó la Segunda producción de Júnior Rodríguez titulada “El rey de los recuerdos”, la cual poco a poco logró calar en el gusto de todos los dominicanos, mientras que en playas extranjeras puso en alto el nombre de la bachata tanto nacional como internacionalmente.

Rodríguez rompió con Latín Best Eterteiment y luego puso su proyecto en manos  de Exótico Productión y la promotora Flor De Oro Corporatión, pero ahora llega a llega a Estados Unidos por segunda ocasión de la mano de Promymusic Entertainment y el empresario Marcos Casillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no