Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 11 de marzo de 2018

Los Claveles Mios rinden homenaje a tres grandes bachateros dominicanos

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
SANTIAGO. REP.DOM.- El popular grupo  musical  Los “Claveles Mios”  ha escogido este año 2018 para rendir homenaje a tres grandes cantantes del genero bachata: Luis Segura, Leonardo Paniagua y el fenecido Victor Estevez, de cuyos artistas han sido seleccionadas  las mejores canciones para grabarlas y difundirlas en las emisoras del país y en el extranjero.
Los referidos bachateros serán homenajeados con la grabación de canciones y reminiscencias de sus nombres en eventos y en las grabaciones de sus canciones, porque los mismos son iconos de la bachata, al iniciar con ellos una nueva época del ritmo del amargue, en República Dominicana.
.
Los Claveles Mios es un grupo de bachata cuyos inicios  se remontan al año 1994 cuando de la mano del periodista Arturo Taveras surgió en Canca Arriba, Tamboril,  integrado por un grupo de jóvenes artista con deseo de formar un conjunto musical para amenizar fiestas en la  localidad del Cibao.-

Luego de un letargo, en el 2007, el grupo resurge con nuevos integrantes, estilo diferente  y  con una nueva casa disquera que lo promociona en el país y en el extranjero, sonando con fuerzas en las emisoras, discotecas, disco light y en la internet  
Este grupo popularizó los temas "El Verde De Tus Ojos" "Ya Te Olvidé",  "Epidemia De Amor", "Sentimientos, "Que Vuelva", "Me Tienes Loco", "Se Cambiaron Los Papeles", entre otros temas.

Después de un letargo, en su largo trayecto musical y con un florecimiento musical en su repertorio , Los Claveles Mios adquieren nuevos integrantes que enriquecen la calidad rítmica y sigue su camino hacia el éxito internacional, por lo que programan actividades en el territorio nacional, así como en el extranjero.

Entre los países que el grupo proyecta visitar se encuentran Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sudamérica, así como Europa.

Pedro Ventura lidera a Los Claveles Míos desde el año 2007 siete, fecha en que se produjo un resurgir de ese grupo de bachata tras la acogida que tuvo el cantante Kiko Rodríguez, quien abandonó esa agrupación que utilizar su propio nombre artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no