Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 18 de enero de 2018

Candidatura presidencial de Arturo Morel amenaza con destronar supremacía de JuanBo

CODIGO 32

TAMBORIL.-La candidatura  a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, pone en Jaque la supremacía del ex síndico y candidato a la misma posición Francisco Alvarez (JuanBo), según una encuesta digital que hizo el periodista Magdaleno, en la que se demuestra un crecimiento vertiginoso de la popularidad del  citado candidato, perteneciente al equipo de Luis Abinader.


En la encuesta opinaron 277 personas de las cuales 126 favorecieron al candidato de Hipolito Mejia y 117 al de Luis Abinader Arturo Morel, mientras que 34 votos fueron nulos o no farecieron a ningunos de los dos.

Un elemento a destacar en esta encuesta es el reflejo del crecimiento de impopularidad del candidato de Juan Bo y el ascenso de Arturo Morel.

La candidatura a presidente  municipal del PRM, en Tamboril, del lider comunitario Arturo Morel, asi como la de la licenciada Rosanna de la Cruz a la Secretaria General y de otros dirigentes que aspiran a diferentes cargos dirigenciales  del PRM, fortalecen el equipo del precandidato presidencial Luis Abinader.

Resultados de la encuesta:
Francisco Alvarez (Juan Bo) 126 votos.

Alturo Morel 117 votos.

Votos nulos 34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no