Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Gobierno dominicano da de comer a los pobres una vez al año

Resultado de imagen para comedores economicos inician cenas navideñasCODIGO 32 
''El reparto de canasta navideñas y las famosas cenas y desayunos que hace el gobierno a través de los Comedores Económicos, así como la entrega de bonos y otras dádivas demuestran que para los politicos que gobiernan elm país los pobres deben comer una vez al año, mientras que los restantes días son de miseria profusa''

FUENTE>:Listín Diario
Santo Domingo-.El Gobierno, a través de los Comedores Económicos del Estado, arrancó este fin de semana con  los  tradicionales almuerzos y cenas populares, a través de los cuales miles de personas disfrutan de un suculento menú en un ambiente festivo y familiar. 
El director general de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, explicó que esta “ruta navideña” de fin de año que inició en varios municipios de las provincias de Santiago y Montecristi, se realizará en todo el país.
En Santiago se les sirvió cena a más de tres mil personas, que disfrutaron de moro de guandules, cerdo asado, pollo al horno, pan telera  y frutas de la época.
“La ruta que hemos estado desarrollando con las  cenas  han sido exitosa, pensamos hacerla en todo el país, no se quedará ni una provincia sin fiesta”, aseguró el funcionario durante una entrevista en un programa televisivo.
Calderón informó que  la inversión de las cajas más las cenas sobrepasan los mil 500 millones de pesos, al destacar que en el Gran Santo Domingo también se harán 192 actividades similares.
Dijo que estas actividades de fin de año se realizan en coordinación con las gobernaciones, las alcaldías, el Plan Social de la Presidencia, los ministerios de Interior  y de Policía y Obras Públicas. “Cada quien aporta algo para que el pueblo sienta la mano amiga del gobierno”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no