Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 18 de agosto de 2017

EL MÁS BENEFICIADO POR LA MARCHA VERDE SERÁ DANILO MEDINA:

CODIGO

1 ) En la actualidad la marcha verde ha permitido al presidente Danilo dar un golpe político certero a sus adversarios internos (Leonel y su gente) y a los externos (Hipólito y comparsa) al poner en jaque a varios de los alfiles de los citados ex presidentes con el caso Odebrecht y ha logrado crear una cortina de humo con el juicio contra la corrupcion que se ventila en el país y así presentarse como un presidente que escucha y atiende los reclamos de su pueblo.

2) Cuando se terminen las marchas verdes y se aproximen las elecciones Danilo y el PLD tendrán una oposición fortalecida pero dividida por apetencias grupales y los morados volverán a ganar cómodamente con su voto duro.

3 ) Para evitar eso la Marcha verde tiene que elegir de consenso un candidato potable y hacer gravitar todas esa masa popular entorno al elegido, porque los objetivos de tan interesante movimiento social solo se logran con el voto popular depositado en las urnas.


REELECCIÓN POR PLEBISCITO Y REFERÉNDUM

LOS DE LA MARCHA VERDE Y LA OPOSICIÓN POLÍTICA DOMINICANA TIENEN QUE FORZAR A DANILO MEDINA Y AL PLD A NEGOCIAR LA MODIFICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN PARA RESTABLECER LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL A CAMBIO DEL PLEBISCITO Y EL REFERÉNDUM OBLIGATORIO.
VENTAJAS:
1) Tendrían un PLD dividido a causa de la reelección y las apetencias grupales.
2) Con un candidato débil y una oposición unificada podrían sacar al PLD del poder.
3) Si se establecen el plebiscito y el referéndum la oposición tiene la oportunidad de salir de los morados aunque ganen las elecciones.
TOTAL. COMO QUIERA LA VAN A MODIFICAR,
AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no