Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 23 de febrero de 2016

JuanBo y Ana Valentin constituyen carta de triunfo del PRM en Canca y Tamboril

CODIGO 32
TAMBORIL.-Los precandidatos a alcalde de este municipio y a la dirección distrital de Canca la Piedra, Francisco Alvarez (JuanBo) y la empresaria Ana Valentín se perfilan como la carta del triunfo del Partido Revolucionario Moderno-PRM- en estas localidades.

Tanto JuanBo como Ana Valentin han cultivado un liderazgo social y comunitario sólido, lo que e les avala un triunfo arrollador en las elecciones municipales de este año 2016, frente a los candidatos a la misma posición del oficialista Partido de la Liberacón Dominmicana (PLD).

Ambos candidatos han sido funcionarios municipales y cuentan con el respaldo de sólidas estructuras partidaria que se han lanzado a las calles a conquistar el voto popular, cobijados por los colores blanco, azul, rojo. amarillo y verde de  los Partido Revolucionario Moderno (PRM), Reformistas Social Cristiano (PRSC), Dominicano por elo Cambio (DC) y el Frente Amplio (FALPO).

 Además de la fuerza partidaria. el liderazgo  y el deseo de cambio que tiene el pueblo, a JuanBo y a Ana Valentín les favorece la alta taza de rechazo que tienen los candidatos del PLD en Tamboril, los cuales son los mas impopulares de la historia politica del municipio.

Todas las encuestas y los sondeos digitales, radiales y televisivos que se realizan en Tamboril favorecen con un alto porcentaje del favor del pueblo a los candidatos del PRM, resultados que preocupan al PLD , organización y que busca por todos los medios  evitar una derrota humillante como la que se vislumbra en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no