Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 20 de diciembre de 2014

En Tamboril repudian a Leonel, a dirigencia peledeista y a las autoridades municipales

CODIGO 32
Cuando alguien no acude a una cita o invitación es considerado como un desplante a quien hace la convocatoria...
Eso fue lo que ocurrió en el  municipio de Tamboril con el expresidente Leonel Fernández quien habria pasado una verguenza mayúscula, según reflejan las imágenes, al llegar a un lugar al que se le convocó para un acto de masa y no acudió ni la masa peledeista ni el pueblo que habría sido invitados con anterioridad y con  insistencia.
Eso deja claramente establecido que tanto Leonel como los peledeistas y el alclade de 
Tamboril son repudiados por el pueblo, asi como  por parte de la militancia de su partido que con su ausencia en ese acto organizado con fines proselitista demostraron su descontento.

Según versiones de periodistas y dirigentes del PLD en Tamboril que acudieron al acto, la gente que asistió al evento  fue muy poca para la estatura de la figura de un expresidente de la República y aspirante a la misma posición, lo que deja mal parado   a quienes desde el Partido de la Liberación Dominicana  dirigen a ese pueblo.
En su recorrido del viernes por Santiago acompañaron a Fernández el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez; el senador por Santiago y presidente provincial del PLD, Julio César Valentín, ambos miembros del Comité Político de ese partido.
También Rafael Alburquerque, y el exministro de Interior y Policía, Franklin Ameyda Rancier, miembros fundadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e integrantes de su Comité Político. .
Otros que acompanaron al exjefe de Estado fueron los senadores Fausto Forchú, de Samaná; José Luis Cosme, de María Trinidad Sánchez; Andrés Acosta, de Duarte; Alejandro Jerez, de Sánchez Ramírez; José Antonio Fabián, de Monseñor Nouel, y Euclides Sánchez, de La Vega.
De igual manera, los senadores José Rafael Vargas, Espaillat; Francis Vargas, de Puerto Plata; Sonia Mateo, Dajabón; Euclides Sánchez, La Vega, y Manuel Guichardo, Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no