Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 14 de agosto de 2014

Asociaciones juveniles apoyan creación munipio Santiago Oeste

CODIGO 32
Por Arturot Taveras


SANTIAGO, R.D.-Con Motivo  de celebrarse el 12 de agosto el día internacional de la juventud, Las organizaciones juveniles de Santiago Oeste dieron  a conocer a la opinión pública nacional su apoyo a la creación de este  nuevo municipio.
La aprobación del proyecto que crea nuestro municipio por parte de los senadores dará un gran paso al fortalecimiento del desarrollo que se ha ido presentando en los diferentes sectores que conforman nuestro territorio.


Así mismo, el nuevo municipio significa un gran avance para las organizaciones sociales, políticas, juveniles, comerciales, artísticas, deportivas, religiosas entre otras, que hacen vida comunitaria por el bien de su gente y por el cumplimiento de sus ideales de servicio y empuje del desarrollo local.


La juventud de Santiago oeste muestra su apoyo a la conformación legal del municipio Santiago oeste, porque  son  jóvenes emprendedores y lideres que creemos en los trabajos y beneficios de este proyecto, sus aportes a la juventud del municipio y las oportunidades de realización personal, de los ciudadanos y el colectivo en sentido general.


Los jóvenes de Cienfuegos y Santiago Oeste han  asumido la tarea de promover este proyecto de desarrollo en las instancias del estado para que se haga realidad este sueño de los santiagueros del Oeste de contar con su propio ayuntamiento y con sus propias autoridades.


Poe eso anunciaron  al país que a partir de la fecha organizarán  debates y encuentros en las universidades, organizaciones juveniles, y los demás espacios de Santiago para defender nuestros derechos a administrar nuestros recursos y nuestros problemas desde la administración descentralizada del ayuntamiento de Santiago Oeste.


En tal sentido hacen un llamado a todos los jóvenes de Cienfuegos y de las comunidades de Santiago Oeste a promover sin descanso nuestro municipio por las redes sociales, páginas web, prensa escrita, y por todos los medios posibles, para que en el futuro cercano exista la posibilidad de realización de nuestras familias. Que sea posible realizar las inversiones en nuestros barrios y se logre el desarrollo equilibrado de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no