Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 1 de mayo de 2014

Boicot montado por alcalde de Tamboril contra embajador de Venezuela fue un fracaso

CÓDIGO 32
`` Personas ligadas al departamento de prensa del cabildo de Tamboril incitaron a la población de Canca la Piedra, con mensajes publicados en facebook,  a quemar neumáticos en el lugar donde estaría el embajador de Venezuela, Alberto Castellar``

SANTIAGO, REP. DOM.-El boicot que fue montado por el alcalde de Tamboril y comparsa , el pasado sábado,  contra la visita del embajador de Venezuela a Canca la Piedra fue un fracaso y   demuestra que el ejecutivo municipal es enemigo del  desarrollo de esta comunidad, de Tamboril y   del pueblo venezolano.

Anyolino Germosén y su gente montaron  un evento relámpago, paralelo al encuentro del embajador, Alberto Castellar, engatusaron con dádivas a los periodistas para que no asistieran al acto del diplomático e incitaron con mensajes por facebook  a la población para que protestara en contra del visitante y de su país.

Pero, el mezquino, peligroso y absurdo boicot fue un fracaso por la rápida actuación de los organizadores del encuentro que dieron parte a la Policía Nacional y porque la población de Canca la Piedra no le hizo caso al llamado a protesta con quema de neumáticos en contra del embajador, el cual  fue  publicado en Facebook por uno de los vocingleros del alcalde, conocido como Francisco Vega.

Mientras eso ocurría,  otros de los voceros del ejecutivo municipal de Tamboril llamaban con insistencia  a los periodistas y  les decían  que la actividad del embajador había sido suspendida y los invitaban a participar de un recorrido ecológico para lo cual ofrecían comida, bebidas, transporte  y dieta a los comunicadores de Santiago, los cuales habían sido convocado al encuentro con el embajador  en Canca la Piedra.

A pesar de eso, el encuentro deportivo ``Duarte, Bolivar y Chavez: Unidos por la paz ``, organizado por la Junta distrital de Canca la Piedra y el Comité por el desarrollo de esta comunidad  fue un éxito y la comunidad recibió al embajador con aplausos y algarabía.

Sin embargo con la absurda estrategia del alcalde de Tamboril de boicotear tan importante evento, del cual no era protagonista, queda demostrado que es un enemigo del desarrollo de la población Canca la Piedra y del propio municipio de Tamboril,  ya que con su  oposición a que hayan beneficios para ese distrito municipal impide el desarrollo local.

Otro gran perdedor es el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque con la guerra que le ha declarado el alcalde de Tamboril a las autoridades peledeístas de Canca la Piedra y con su actitud de impedir las inversiones foráneas y del gobierno central en ese distrito municipal, el gobernante partido esta condenado  a  perder las próximas elecciones congresuales, municipales y presidenciales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no