Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 28 de abril de 2014

Embajador de Venezuela es declarado visitante distinguido de Canca la Piedra, Santiago

CODIGO 32
``En la foto figuran el embajador de Venezuela, Alberto Castellar, junto al alcalde de Canca la Piedra, Jose Santana (Nnecito) y la gloria nacional del deporte Milito Encarnación``.

CANCA LA PIEDRA.- El embajador de la República Bolivariana de Venezuela  en República Dominicana , Albert6o Castellar, fue recibido con jubilo, el pasado sábado, por las autoridades y  población de este distrito municipal, donde el dignatario encabezó un encuentro deportivo y de confraternidad, denominado ``Duarte, Bolívar y Chávez, Unidos por la paz``, en el marco del cual fue declarado ``visitante distinguido``.

El dignatario fue recibido al son de tambores, ovaciones, música llanera, los  aplausos del pueblo con el cual se mezcló como un civil dominicano, tripartió bezos y abrazos, al tiempo que se mostró regocijado por el calurosa acogida que le dieron los canqueros.

Después del recibimiento, Castellar visito o el cabildo del distrito municipal donde se reunió con el alcalde José Santana, Nenecito, los concejales, empresarios y otras personalidades de Canca, Tamboril y Santiago.
El acto formal se desarrolló previo al inicio de la justa deportiva en el play NEVESA, donde el embajador recibió un reconocimiento como ``visitante distinguido`` y  otro reconocimiento fue enviado al presidente Nicolás Maduro, por propiciar la paz en su país y por el apoyo dado por su gobierno  a República Dominicana.

El director distrital, José Santa, destacó como históricas las relaciones amistosas existentes entre República Dominicana y Venezuela y manifestó el apoyo moral de Canca la Piedra y el país al gobierno de Nicolás Maduro Moros.

En tanto que Castellar agradeció la firmeza de la Junta Distrital de Canca y el Comité de Desarrollo de esta comunidad por reconocer al gobierno de su país  y  se mostro regocijado `por la movilización popular favorable al preside Nicolás Maduro y a Chávez, lo que  calificó como a un  apoyo moral.

El diplomático afirmó que la violencia en su país ha sido generada por personas  buscan agitar al pueblo de Venezuela para sacar provecho político y las protestas no son el producto de las dificultades económicas de su país.

Al caer la tarde el diplomático y su comitiva participaron de un almuerzo y un encuentro social donde en el restaurante Loppiza de Tamboril, donde compartió con personalidades, dirigentes políticos, con la prensa y los integrantes de ambos equipos de beisbol  de su país y el de la Junta Distrital de Canca la Piedra, asi como con los directivos del Comité por el Desarrollo de la Comunidad de Canca.

1 comentario:

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no