Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 17 de febrero de 2014

Presidente Plan Estratégico de Santiago ´´se canta y se llora´´ y se descalifica para oponerse al Santiago Oeste

CODIGO 32
Carlos Sully Fondeur demuestra incoherencia en sus pronunciamientos sobre la real situación de Santiago y la falta de visión de las autoridades municipales al momento de invertir los recursos del pueblo, por lo que sus propias palabras lo descalifican para oponerse a que la población de Santiago Oeste tenga autonomía con la elevación de esa demarcación territorial a la categoría de municipio.  
SANTIAGO OESTE, REP. DOM.-El presidente del Consejo Estratégico de Santiago (CDES), Carlos Sully Fondeur,  ´´se canta y se llora´´ con sus  declaraciones en contra del estilo de gestión del alcalde Gilberto Serulle, al que le enrostra dirigir un cabildo con planes divorciado de los que presenta la sociedad civil para el desarrollo del municipio.

Con sus propias palabras, Sully Fondeur queda descalificado para oponerse a que el municipio Santiago Oeste sea una realidad, porque   días atrás decía que  Santiago era una metrópolis organizada y con planes de desarrollo y ahora truena diciendo  todo lo contrario y cuestiona al alcalde Gilberto Serulle porque  no ejecuta los verdaderos planes que necesita  la ciudad para su desarrollo.

Fondeur afirma que  “la visión de planificación que tiene la Alcaldía de la ciudad de Santiago está “divorciada” de los planes de desarrollo de las normas de ordenamiento territorial que impulsan en el municipio”, pero cuando lo cuestionaban son la creación del municipio Santiago Oeste decía que los planes de desarrollo del municipio llegaban hasta los más apartados rincones de la ciudad.

En un comunicado emitido el martes 11 de febrero, las entidades empresariales y de desarrollo participantes de Compromiso Santiago 2016 demandaron al Ayuntamiento del Municipio de Santiago el respeto y cumplimiento de las normas de Ordenamiento Territorial aprobadas por el Concejo de Regidores.

La necesidad de un nuevo marco de demarcación territorial en el primer Santiago de Americana queda planteado por el periódico local La Información en un Editorial en el cual dice  que: “El divorcio de la agenda del Alcalde crea un vacío que sólo apunta a un aislamiento del Alcalde de la propia municipalidad de Santiago, con lo que refuerza el individualismo que corroe la necesaria institucionalidad colectiva que ha de animar el desarrollo de la agenda municipal”.


Carlos Fondeur, sostuvo que el alcalde Gilberto Serulle, acude regularmente a las reuniones de planificación de la entidad y tiene las funciones de secretario del organismo, pero ni siquiera asa cumple con los planes que se les presentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no