Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 4 de febrero de 2014

Telenoticias da empuje a Santiago Oeste Municipio, con transmisión en vivo

CÓDIGO 32
SANTIAGO, REP. DOM.-La exitosa transmisión en vivo, desde el corazón de Cienfuegos, del popular noticiario de televisón  Telenoticias, constituye un empuje para la conversión de Santiago Oeste en municipio y significó un triunfo para los productores y conductores de tan prestigioso medio de comunicación, al igual que para  los dirigentes comunitarios locales que fueron los anfitriones.
El majestuoso evento fue realizado el pasado viernes 31, día de la juventud, con la asistencia de casi cinco mil personas de las comunidades de Santiago Oeste, dirigentes políticos, comunitarios, religiosos y empresarios que  se concentraron en la explanada y parte frontal de la parroquia de Cienfuegos y varias calles adyacentes

Previo a la transmisión fueron elaborados diversos reportajes y noticias que presentaron la realidad del gran Santiago Oeste, cuyo proyecto para la elevación a la categoría de municipio descansa en el Congreso de la República-

 El contenido noticioso estuvo protagonizado por los actores más destacados de Santiago Oeste, entre lo s que se encuentra el escritor del libro Santiago Oeste municipio, licenciado Hipólito Martinez, así como la diputada Altagracia Gonzalez, entre otras personalidades así comoa  los vecinos del lugar con los cuales Cavada  
compartían un café, cena y domino con el estelar presentador. 

Calificado sin precedentes en Cienfuegos, el evento inició a las 7:00 de la noche con un acto formal en el que el conjunto de instituciones y organizaciones organizados en el Comité Santiago Oeste Municipio, representado por la Diputada Altagracia González, entregaron un reconocimiento al empresario José Luis Corripio Estrada (Don Pepín Corripio) por poner su medio de comunicación a disposición de los cienfuegueros.


Al señor Roberto Cavada, denominado por su equipo como El Hombre Noticia, le fue entregada la llave del Municipio Santiago Oeste para que este por 30 minutos y un chin más informando al país y el mundo sobre Cienfuegos y nuestros barrios.

En el acto de apertura participó el señor Víctor Luciano, vocero del Programa Vivir Tranquilo, quien pronunció las palabras de bienvenida, mientras la señora Claudia Almonte Pérez, Presidente de la Coordinadora de Mujeres de Cienfuegos, pronunció las palabras de agradecimiento al señor Roberto Cavada y al empresario Pepín Corripio.

La invocación y bendición del evento estuvo a cargo del Rvdo. Padre Ricardo García Vicario de la zona de Cienfuegos y Párroco de San Lorenzo, mientras que la bendición de la cena la dirigió el pastor Wilson Báez, Presidente de la Asociación de Pastores de la Zona Oeste.


Antes de la transmisión de las noticias, fue brindada una cena a todos los presentes la cual fue patrocinada por los Comedores Económicos del gobierno Dominicano, la cual fue servida con equipos organizados por los líderes de las instituciones y organizaciones donde cabe destacar el trabajo realizado en la logística del evento de los señores Radhames Gómez y Pablo Ureña.

Así mismo la señora Claudia Almonte y Víctor Luciano coordinaron los equipos de distribución de la cena, junto a angelita Plasencia, Nuris Fernández, Martha Guzmán, entre otras. 

La organización del pre show, y la organización de las entrevistas a las personalidades destacadas del municipio fue realizada por los periodistas Luis Trinidad, Patricia Pérez, Enmanuel Mera, y Ruth Camill Santos bajo la coordinación del Licenciado Hipólito Martínez y el Profesor José Jaquez.



1 comentario:

  1. Excelente tu publicación sobre la transmisión en vivo de Telenoticias. Con ese evento demostramos que Cienfuegos y Santiago Oeste van mas alla de la Provincia Santiago. Y se acerca cada vez mas la aprobación del Municipio.Un abrazo a usted y al pueblo de Tamboril.

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no