Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 3 de enero de 2014

Dirigente juvenil del PLD recibe masivo apoyo de coordinadores de la base para el CC

CODIGO 32
Por Arturo Taveras
´´José de la Cruz es el # 2 de la boleta de la circunscripción # 1 de Santiago para el VIII congreso Norge Botello del PLD. Es el aspirante mas joven de Santiago y promete representar con dignidad y responsabilidad a las bases de su partido por ser el relevo generacional del CC,  con una  prolifera y brillante carrera política por delante´´.

SANTIAGO, REP. DOM.-El dirigente juvenil y aspirante al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José de la Cruz, recibió un masivo apoyo de los coordinadores y dirigentes medios de las bases de esa organización política, así como de empresarios, lideres choferiles, estudiantiles, profesionales y comunitarios del Santiago Oeste que aspiran a llevar sangre nueva a la alta dirección del gobernante partido morado.

 El respaldo a José de la Cruz fuer anunciado en una cena encuentro realizada la noche del jueves en el salón de reuniones de la legendaria lechonera Chito en el Ingenio Abajo, autopista Joaquín Balaguer, cuyo local fue abarrotado por los dirigentes peledeistas de las circunscripción numero uno que esperan un cambio de dirección en el Comité Central del PLD.

El acto fue organizado por el equipo de campaña del candidato D´la Cruz, compuesto por el inquieto dirigente peledeísta Juan Tatis, mejor conocido como la voz de los escenario, Hipólito Martínez, Gío Capell Arias, Noemy Batista, Miguel Sánchez, Ramón García y Jimmy García, entre otros.

En el discurso central del acto José de la Cruz, quien es el candidato mas joven de Santiago a pertenecer al Comité Central del PLD, destacó la importancia del relevo generacional en ese organismo, por lo que entiende que las bases de su partido han decidido apoyarlo.

 Agradeció el respaldo manifestado en el encuentro cena  del jueves y en otros actos realizados con los que   los líderes que representan su candidatura en  el Distrito #1 de Santiago, entre ellos el senador Julio César Valentí, por lo que  afirmó que su prolifera carrera política es creciente y va mas allá de sus aspiraciones al Comité Central .



Pidió a todos los peledeistas  levantarse temprano el dia 12 a VOTAR 2, porque sin duda será ´´Tu Mejor Apoyo en el CC para Seguir avanzando´´ , ya que así lo necesita el PLD para su permanencia en el poder mas allá del 2034, como ha predicado el ex presidente Leonel Fernández.

Los seguidores del joven dirigente peledeista disfrutaron de una suculenta cena, departieron un momento agradable con su candidato y se fueron a su casa con la satisfacción de tener la confianza en que estarán bien representados en el Comité Central del PLD.

José de la Cruz es un dirigente comunitario y estudiantil, oriundo de Santiago Oeste, quien fue presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no