Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 14 de julio de 2013

Senador y director distrital gestionan cementerio para Canca la Piedra

CODIGO 32
CANCA LA PIEDRA, SANTIAGO, R.D._El senador por la provincia de Santiago y el director de este distrito municipal gestionan ante el gobierno central la construcción de un moderno parque cementerio para esta comunidad.

Así lo informaron Julio César Valentín y José Mercedes Santana (Nenecito) durante su participación en la mesa de Consulta que realizo en Tamboril la oficina senatorial, donde ambos afirmaron que han dado los pasos necesarios para que  Canca Piedra tenga su propio cementerio.

Tanto Valentín como Santana enfatizaron que han dado los pasos necesarios   para que el gobierno de  Danilo Medina ordene la construcción del campo santo, el cual solucionará un grave  problema para el distrito municipal de Canca la Piedra y Tamboril.

El senador de Santiago dijo que así como esta colaborando con el distrito de Canca la Piedra a gestiona un cementerio también ayudara a los demás alcaldes y directores de distritos municipales de la provincia, sin importar el partido al que pertenezca.

En tanto que José Santana pidió al congresista llevar la Mesa de Consultas al distrito municipal de Canca la Piedra , para conocer de los grupos comunitarios las necesidades y obras que demandan sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no