Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 21 de junio de 2013

Jessy Rose inicia gira internacional

CODIGO 32
NEW JERSEY.// La nueva estrella de la bachata, Jessy Rose,  inició este jueves 21 una intensa gira internacional de presentaciones que le llevará  por diferentes ciudades de Estados Unidos, Centro América y el Caribe.

Según el  padre y manager de la cantante, Manuel Aurelio Rosario, la gira inició este viernes 21 de junio con una participación  en el ‘Savor Latin Festival Hola’’ de la emisora 99.5 F.M, en Allentown  PA, en cuyo evento el publicó desbordó su pasión al escuchar a la joven estrella interpretar sus temas ‘Te amo’’ y  ’Unfaithful’’.

Rosario informó que Jessy Rose se presentará en vivo este sábado 22 de junio, el domingo 23 actuara en New Jersey, el 4 de Julio en Mountain Blue, el 27 estará en el Desfile Dominicano de California,  el 4 de agosto en la Parada Latina de la villa de  Haverstraw y actuara  en Atlanta y en Washington.

El empresario artístico explicó que la gira de Rose incluye un conjunto de presentaciones en Republica Dominicana y una actuación especial en las fiestas patronales de su pueblo natal, Tamboril, en el me s de octubre próximo.

Indicó que la nueva reina de la bachata también agotará un amplio programa de entrevistas radiales y televisivas, así como presentaciones promociónales en diversos programas de variedades del país.

Aurelio Rosario dijo que luego de sus presentaciones en el Caribe, Jessy Rouse regresará a Estados Unidos para preparar su gira promocional por los países europeos y de Asia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no