Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 1 de octubre de 2012

Matan Policía Municipal de un botellazo en la nuca durante pleito en discoteca


CODIGO 32
CANCA LA PIEDRA, SANTIAGO.-Un policía municipal de este distrito murió tras recibir un botellazo en la nuca durante un pleito escenificado en una discoteca del municipio Licey al Medio, la noche del domingo.
Alberto Abrahán Montilla, de 26 años de edad, quien residía en Canca Abajo,  recibió un botellazo  cuando intentaba abordar una motocicleta en el parqueo de la discoteca, antigua Monte Bar de Licey Al Medio, según se informó.

Varias personas fueron detenidas  con relación al hecho, mientras que sus parientes piden a la Policía Nacional profundizar las investigaciones para que los culpables del asesinato sea sometidos a la justicia.
En tanto que el alcalde de la Junta Distrital de Canca la Piedra, José Santana (Nenecito) lamentó la muerto del Policía Municipal, del cual destacó sus cualidades como hombre de bien y trabajador.
 
´´Cuanto dolor dejas en nuestras almas, montilla, nuestro policía municipal, tu carácter, y responsabilidad a tu corta edad son de admirar, siempre estarás en nuestros corazones, le rogamos a Dios que te reciba en un lugar hermoso lleno de alegría, de flores, de árboles donde solo se dan ese estirpe de hombre que eres tu. Hasta luego buen amigo, hermano´´. Ese mensaje escribió en su página de Factbook la esposa del alcalde de Canca la Piedra, Isaura Clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no