Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 6 de julio de 2012

Exdirigente del PRD afirma en N.Y triunfo de Danilo Medina salvó a dominicanos de una desgracia

CODIGO 32/POLITICA
HAVERSTRAW, N.Y.-El ex dirigente histórico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Papín Domínguez, reiteró en esta villa que un triunfo de su pariente Hipólito Mejía como presidente del país  constituía una desgracia para los dominicanos y que por eso fue su  apoyo alcandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente electo, Danilo Medina.

Domínguez, quien se encuentra de gira vacacional por Estados Unidos y Canada, dijo que Hipólito Mejia no tiene capacidad de estadista y que cuando fue presidente no lo apoyó porque sabía que no tenía la capacidad de enfrentar los problemas de la nación dominicana.
Manifestó que dejó su larga trayectoria en el PRD y se integró a trabajar por el trinfo de Danilo Medina, por considerar que el pais necesita de un gobernante que sepa dirigirlo y que a su juicio  el presiidete electo es la persona indicada para hacerlo.
Reunido con la dirigencia del PLD en Haverstraw, en la residencia del exdirigente del PRD, José Munoz (PANANO), Papin Dominguez Exhortó a los peledeistas a trabajar unidos por un mejor pais.
En el encuentro veraniego,  Dominguez estuvo acompanado de su esposa y una hija suya, asi como por algunos exdirigenes del PRD en Santiago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no