Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 1 de agosto de 2011

Siguen los suicidios; van cuatro en últimas horas


Las víctimas son Elizabeth Maria García Vicioso, de Cotuí, Jhonny Pineda Encarnación, de San Cristóbal y Julián Rodríguez Vanderlinder, de Navarrete, los tres se ahorcaron

SANTO DOMINGO.- Un capitán retirado de la Policía, una joven de 18 años, un hombre de 41 y otro de 35, se quitaron la vida, el primero disparándose a la cabeza y los otros tres ahorcándose en sus respectivas viviendas en el sector Los Girasoles, de Santo Domingo, Pueblo Nuevo, de Cotuí, Los Montones, en San Cristóbal y en Navarrete. 



Las víctimas son el capitán pensionado Carlos María Grasesqui González, Elizabeth Maria García Vicioso, de Cotuí, y Jhonny Pineda Encarnación, de San Cristóbal.

El capitán retirado se disparó con su arma de reglamento a la cabeza porque alegadamente estaba afectado de problemas de salud.

La Policía informó que el hecho se produjo en la casa número 5 de la calle Emma Balaguer, del sector Los Girasoles, a las 9:30 de la mañana.  En la escena se ocupó la pistola Browning, calibre 9 milímetros, la cual portaba el hoy occiso en su calidad de pensionado de la Policía.

García Vicioso, quien residía en la calle Juan Sánchez Ramírez, sin número del sector Pueblo Nuevo, de Cotuí, falleció a las 9:30 de la noche mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Inmaculada Concepción, de esa ciudad.

En tanto que Pineda Encarnación, quien tenía su vivienda en la calle Principal, número 31, en Los Montones, de Hato Dama,  fue llevado muerto a la clínica Betancourt.

Los tres casos se encuentran bajo investigación de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Hombre estrangula su concubina y luego se ahorca

Un hombre estranguló a su concubina en el municipio de Navarrete y luego se suicidó ahorcándose en la residencia que ambos compartían, en la comunidad de Pontón, de este municipio.

Los occisos fueron identificados como Marilyn Altagracia Pérez, de 30 años de edad y Julián Rodríguez Vanderlinder, de 35.

La tragedia ocurrió la madrugada de este domingo. Trascendió que el hombre era muy celoso y  maltrataba constantemente a su pareja.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, donde fueron retirados por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no