Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 6 de enero de 2011

Michael Jackson: guardaespaldas revela más detalles de su muerte

CODIGO 32
El guardaespaldas de la fallecida estrella del pop Michael Jackson ofreció ante un tribunal de Los Ángeles, en Estados Unidos, más detalles sobre el día de la muerte del cantante.
Alberto Álvarez contó el miércoles cómo los hijos de Jackson presenciaron los frenéticos intentos de su médico personal, el doctor Conrad Murray, por revivirlo.

Los pormenores salieron a la luz durante el segundo día de audiencia para determinar si Murray debe enfrentar un juicio por el homicidio involuntario del cantante fallecido en junio de 2009.
Familiares de Jackson presenciaron los testimonios, incluidos su padre Joe, su madre Katherine y sus hermanas Janet y La Toya.

Detalles

En su dramático testimonio, Álvarez dijo que le avisaron el 25 de junio por teléfono que Jackson tenía una "mala reacción" y que, al ingresar a la habitación, vio que el cantante yacía inconsciente y el doctor Murray se encontraba a su lado.

El guardaespaldas aseguró que el médico le ordenó que, antes de llamar a los paramédicos, colocara en un saco envases de medicamentos y una bolsa se suero intravenoso que contenía una sustancia de color blanco parecida a la leche.

Además contó que dos de los hijos de Jackson entraron a la habitación.

"Paris (de 11 años) exclamó 'Papi' y comenzó a gritar. El doctor Murray dijo: 'Sáquenlos, no dejen que vean así a su padre'", dijo Álvarez ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles.
"Les dije 'no se preocupen, niños, nosotros nos ocuparemos; por favor salgan'. Y los acompañe fuera del dormitorio", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no