Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 14 de octubre de 2010

´´Las vacas sagradas´´ del dueño del canal 6 cornean a la prensa de Tamboril para silenciarla

CODIGO 32
´´Con el apoyo del propietario del canal 6, Pablo Grullón, el Alcalde de Tamboril y la dirigencia local del PLD comenzaron a ejecutar el peligroso plan  de silenciar y desacreditar a los periodistas no alineados, el cual  había sido denunciado´´

TAMBORIL.-Los funcionarios municipales y dirigentes del partido oficialista de este municipio, llamados ´´ vacas sagradas del propietario del canal 6, Pablo Grullón, han comenzado a cornear con rabia  a la prensa local, al sacar de esa planta televisora el programa ´´Domingo Diferente´´, que conducían los comunicadores Luis Delfín Bonilla y Raymond Rojas.

Según los productores televisivos afectados, el programa fue sacado del canal por sus duras críticas al alcalde Anyolino Germosén y al funcionario edilicio Carlos Rivas, quien también funge como director del referido medio de comunicación.

Luis Delfín Bonilla entiende que la decisión de sacar del aire el Programa ´´Domingo Diferente´´  forma parte del plan orquestado por el director del canal Carlos Rivas, el alcalde Anyolino Germosén y la Dirección Local del Partido de la Liberación Dominicana para silenciar a todos los comunicadores del municipio que no sean afectos a esa organización política.

Tanto Bonilla como Raymond y los comunicadores José Luis Deschamps y Magdaleno Bonilla  han sido duros críticos de las malas acciones de los políticos del municipio, en especial de los pertenecientes al PLD, organización que ostenta el poder.

Indicaron que el Plan consiste en sacar del aire los programas no alineados con el PLD y la alcaldía y desacreditar a los periodistas del municipio que escriben en los medios digitales en contra del cabildo y del partido oficialista, entre los que se encuentran Arturo Taveras, Johan Rosario, Ramón Martínez y Tony Domínguez, propietario de Mi Tamboril Digital.

Recordó que el alcalde Anyolino Germosén advirtió en  un discurso de 25 minutos, pronunciado por un programa del mismo canal que enfrentaría a los periodistas que a su juicio sean de la oposición.

VACAS SAGRADAS
Según los propios productores de los programas de televisión del canal 6, el propietario de esa planta televisora les advirtió que el alcalde y los dirigentes del PLD eran ´´Vacas Sagradas en ese canal´´ , debido que no le cobran los impuestos que debe pagar para operar el tele cable internacional en el municipio,  por cuya concesión  el cabildo deja de percibir millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no