Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 13 de septiembre de 2010

Dirigentes PLD agreden a trompadas y amenazan de muerte a hermanas de periodista

CODIGO 32
TAMBORIL, SANTIAGO. R.D.-Dos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), este municipio, agredieron a trompadas y amenazaron de muerte a una hermana y una sobrina del periodista Arturo Taveras, en una fiesta de la comunidad Arroyo del Toro, en distrito municipal de Canca la Piedra.

JOSE GOMEZ CHELO
El abogado, ex fiscal, empresario y encargado electoral del PLD en Tamboril, José Gómez (Chelo), así como su socio empresarial William Capellán la arremetieron a golpes contra Maria (Mricusa) y Ramona Taveras, hermana y sobrina del encargado del Sistema Informativo del canal Súper TV 55 de Santiago.

Según las mujeres agredidas, ambos dirigentes del PLD estaban bajo los efectos de sustancia alucinógenas porque desde tempranas horas del sábado se encontraban en una fiesta donde se ingerían bebidas alcohólicas.
Narraron que la agresión en su contra se produjo cuando ellas salieron en defensa del periodista Taveras, porque ambos políticos lanzaban improperios impublicables sobre el comunicador social.
Ramona, la sobrina de Taveras, dijo que cuando exigió al ex fiscal y asesor legal el alcalde de Tamboril una explicación de sus expresiones burdas hacia su pariente el susodicho abogado la empujo y luego su compañero de partido y un hijo suyo la golpearon a trompadas.
Subrayó que cuando se armó el rebú el socio del fiscal desenfundo una pistola y amenazó con matar a ambas parientes del periodista.
Las dos mujeres alegan que llevar el caso ante la justicia tamborileña es perder el tiempo, porque el Ministerio Público esta contaminado con la política y nadie hará caso a sus denuncias

3 comentarios:

  1. A si con las mujeres y bajo lo efecto de alcohol o drogas............gupito, cojiendo piedra pa'los mas chiquito.

    ResponderEliminar
  2. ese arturo si es bajo
    sigue atancando que tu no tiene moral para hacer este tipo de ataque sigue asi
    que en canca nadie quiere saber de ti tu lo sabes que hasta te mudaste de donde vivia jajajjajajaajajajaja tu da pena porque perdiste tu tiempo jajajajja

    ResponderEliminar
  3. Da pena que personas inescrupulosas se escuden en el anonimato, para evacuar basura por los medios.

    Cómo es posible que hablando de una agreción física en contra de dos Mujeres, se le ocurra al "Anonimo" afilar cuchillo contra alguien que no tiene nada que ver en el problema que se presenta en la noticia.

    Por Dios, seamos más sensatos, que por cosas como esas es que Tamboril vive inmerso en el atraso social y cultural.

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no