Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 21 de septiembre de 2010

Cabildo de Tamboril tendrá 12 funcionarios y asesores honoríficos

CODIGO 32
TAMBORIL.-El alcalde de este municipio designó 12 funcionarios y asesores que trabajarán en favor de la población de manera honorífica, es decir sin ganar un centavo,  según una nota de prensa enviada por la dirección de comunicaciones de esa corporación edilicia a Código 32.

Entre las persopnas que en el ayuntamiento de Tamboril rendirán  labores sin cobrar por su servicio se encuentran Lidia Peña, quien, además de vicealcladesa, fue designada directora Asistencia Social, honorífica, Rafael Veras (Negro Cayia), Supervisor del área de Inspectoría, Lino Álvarez, encargado del Departamento de Planificación,  César Rosario y  asistente del Alcalde.

En tanto que los asesores honoríficos son el exalcalde y profesor Ulises Henríquez, asesor  del Alcalde, Alberto Guareño, Asesor de Deportes, ingeniero Víctor Polanco, Asesor  en el área de ingeniería, Arq. Bismark Alegría, asesor en el área de Arquitectura, J, Leonardo Hernández, Asesor del Departamento de Compras y Pedro Santana, asesor en el área de Ornato.


Por: Nicolás Santos 

TAMBORIL.-El alcalde de este municipio, Anyolino Germosén, juramentó a los encargados de los diferentes departamentos del Ayuntamiento municipal y los exhorto a respetar cada uno de las áreas que les fue designada y, en lo adelante vean la corporación edilicia como una institución que estará al servicio de todos los tamborileños sin importar bandería política.

“Los estamos juramentando para que ustedes asuman su compromiso, su rol como empleado, para que desempeñen con pulcritud y dedicación a las tareas para así ofrecer un mejor servicio a nuestros compueblanos. Ustedes, hombres y mujeres, que trabajaran en esta administración les exhorto que, amigo mío es aquel que lo haga bien, amigo mío será aquel que quiere que Anyolino Germosén salga por la puerta grande y digan mañana lo que Anyolino prometió en campaña lo cumplió” Dijo.

Amigo mío no será aquel que quiere que haga las cosas incorrectas, amigo mío no será aquella persona que se le haya nombrado en un puesto y no lo desempeñe con honestidad, aquel que no lo haga si no me cuida como amigo, yo tampoco lo cuidaré como su mejor amigo, porque no tendré vaca sagrada a nadie” sentencia., el alcalde Anyolino Germosén.

El nuevo alcalde de Tamboril, expresó que, a un mes de iniciar esta gestión los trabajos que se llevan a cabo todavía se encuentra abandonado “Y, está abandonado porque hacía falta gerencia, está abandonado porque el Ayuntamiento estaba conformado por un “grupo de amigos” dice.

Tras su discurso, el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén manifestó que este equipo que hoy se juramenta trabajará a beneficio de todos los tamborileños, sin importar bandería política que pueda interponer su desenvolvimiento.

Previo a la juramentación, el Presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, ingeniero Mario Espinal y también asistente especial del alcalde, ofreció la palabra de bienvenida del acto pidiéndoles a los nuevos funcionarios que desempeñen sus funciones  con ahínco y, sobre todo,  que lo hagan con apego a los principios éticos y morales.

En tanto que, el Presidente del Concejo Edilicio, Salvador Sánchez, tuvo las palabras de exhortación, donde pidió a los nuevos encargados departamentales a ejercer con responsabilidad el nuevo reto que hoy asumen y le ha puesto en sus hombros el alcalde Anyolino Germosén.

De inmediato el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, procedió a la juramentación. A continuación los nuevos funcionarios del Gabinete de la alcaldía de Tamboril:

Los licenciados Anulfo López, Tesorero, Edwin Jiménez, Contador, Isaac Germosén, encargado departamento Jurídico, Miguel Ángel Cid, Contralor, Zuleika Rivas, Encargada Recursos Humanos, Ramona Moronta, Cuentas Por Cobrar, Carlos Rivas, Encargado Asunto Comunitario, Leocadio Castillo, Encargado de Cultura, Mario Espinal, Asistente del Alcalde.

También fueron juramentados, Jorge Vargas, encargado del Centro de Acopio, Olmedo Pichardo, Supervisor de los Alcaldes, Lic. Lidia Peña, directora Asistencia Social, honorífica, Rafael Veras, Supervisor Honorífico del área de Inspectoría, Ulises Henríquez, asesor honorífico del Alcalde.

Además, Alberto Guareño, Asesor de Deportes, honorífico, ingeniero Víctor Polanco, Asesor Honorífico en el área de ingeniería, Lino Álvarez, encargado del Departamento de Planificación, honorífico; Lázaro Pérez, Supervisor General, Víctor Veras, Supervisor General, Lic. Nicolás Santos, encargado de Relaciones Públicas, Gregory López, director de Prensa, Lic.  Robert Cabrera, Conducción y Producción Programa Orientación Municipal.

Asimismo, José López, Encargado de Deportes, Manuel Morales, Encargado del Cementerio, Alcibíades Guzmán, Supervisor de los Alcaldes, Juan Tomás de la Cruz, Supervisor del área de Limpieza, Borroco, Supervisor del Área de Limpieza, Clara Martínez, Secretaria del Alcalde.

De igual forma, Winston Veras, Encargado de Aseo Municipal, Milile Fermín, Encargado de Transportación, Samuel Peña, Encargo de Compras, José Luís Quezada, Encargado Policía Municipal, Ramón Peña, sub. Encargado de Transportación, Ing. Marino Pichardo, sub. Encargado de transportación, Sonia Santana, sub. Encargada de Asistencia Social. Ing. Pelagio Mármol, Encargado de Planeamiento Urbano.

Así también, Arq. Bismark Alegría, Asesor honorífico en el área de Arquitectura, Julio César Rosario, asistente honorífico del Alcalde, Rosa Helena Veras, Encargada de Protocolo, Lic. Carlos Ortega, Asesor de los Bomberos, Lic. Manuel Domínguez, Encargado de Tránsito, Julio Pichardo, Asesor de Cultura, Leonardo Hernández, Asesor Honorífico del Departamento de Compras y Pedro Santana, Asesor Honorífico en el área de Ornato.
Lic. Nicolás Santos
ENC. Departamento de Relaciones Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no