Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 28 de mayo de 2014

Bachatero Junior Rodríguez rompe el cascaron y vuela como el aves fénix

CODIGO 32


Por Arturo Taveras

SANTIAGO, REP. DOM. Con un estilo mas definido y propio, el bachatero Junior Rodríguez ha roto el cascaron y comienza a volar como el aves fénix  al grabar una nueva producción que promete catapultarlo a la fama artística.

La nueva producción de Junior ya está sonando con fuerzas en las principales emisoras del Cibao con el tema titulado ´´Que voy hacer sin ti´´, el cual está cautivando al público seguidor de la música de amargue.


En su nuevo álbum  musical Rodríguez incluye un tema que grabo junto al merenguero típico Wilman Peña, titulado mensaje de un amigo, el cual promete ser un fenómeno musical.

Rodríguez, un joven oriundo de Tamboril, que emerge en el "medio artístico" señaló que está  confiado de que con su música y su voz podrá conquistar el gusto del público y una posición importante en el corazón de la gente.

"Cada vez más estoy sorprendido de cómo el pueblo se identifica con mi música y sólo espero el apoyo de la radio y de la prensa para poder abrirme paso en este medio tan difícil", comentó el nuevo talento del género bachata.

El primer álbum discográfico de Junior tenía cinco temas  de su autoría:  "sólo recuerdos" su primer corte promocional, "No queda nada" y "El cambio fue para perder", entre otros, los cuales sonaron  con insistencia en República Dominicana, estados Unidos y otros países.

El artista tiene su agrupación de bachata conformada desde hace un tiempo y  ha realizado presentaciones por diversos puntos del país y Estados Unidos, logrando granjearse el apoyo del público que asiste a los bailes que ameniza.


En la actualidad, su principal meta es volver a viajar a diferentes partes del mundo dando  a conocer su producto, por lo que ya se realizan contactos en el exterior de ahí que se esté planificando varias giras internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no