El bachatero Júnior Rodríguez se declara libre de contrato y espera propuestas.
CODIGO 32

El bachatero dominicano Júnior Rodríguez ha roto sus cadenas al poner fin al contrato que lo mantenía atado a una empresa artística, proclamándose agente libre en el vasto universo del arte.
Sin embargo, Rodríguez no cierra puertas y las mantiene abiertas para nuevas oportunidades de contrato empresarial.
Su corazón late al ritmo de la bachata, y con su estilo cada vez más definido, está listo para conquistar nuevos horizontes.
Como el ave fénix que emprende vuelo hacia el infinito, el artista se prepara para lanzar nuevas producciones que le permitan impulsarlo con fuerza hacia la cima de la fama.
Oriundo de la tierra donde florecen las estrellas—Zacarías Ferreira, Wilman Peña, El Zafiro, Vickiana y Jeuddy "El Muñeco" y otros, Júnior navega con luz propia en el mundo del arte, traspasando el firmamento de la bachata.
Su voz, cargada de sentimiento y pasión, se proyecta con la determinación de quien sabe que su destino es brillar.
"Cada día me sorprende más cómo el pueblo se identifica con mi música. Sólo espero seguir recibiendo el apoyo de la radio y de la prensa para dejar huellas positivas abriéndome camino en este medio tan desafiante", expresó el joven bachatero, con la esperanza de trillar un camino florecido de amor en el alma de sus seguidores.
Su primer álbum discográfico, una joya de la nostalgia y el amor, incluyó cinco temas de su autoría: "Sólo recuerdos", su primer corte promocional, "No queda nada" y "El cambio fue para perder", entre otros.
Estas melodías, como hojas arrastradas por el viento, viajaron por República Dominicana, Estados Unidos y otros rincones del mundo, conquistando corazones y cimentando su camino en el género.
Con más de 20 años de trayectoria, su agrupación de bachata se ha convertido en un estandarte de calidad y entrega. Desde los más íntimos escenarios hasta las grandes plazas, su música resuena con la fuerza de quien sabe que el arte no tiene límites.
Así, con el aplauso fiel de su público, Júnior Rodríguez sigue su travesía, dejando huellas imborrables en cada compás de bachata que interpreta.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no