Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 17 de abril de 2024

La miseria económica lleva a políticos de la oposición a venderse al PRM, según exgobernadora Ana María Domínguez

CODIGO 32

 ''Gobierno dominicano  gasta 12,240 millones 34 millones en publicidad al año, unos 34 millones de pesos diarios'' sostuvo la dirigente del PLD.

La candidata a diputada por la circunscripción 1 de Santiago, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y exgobernadora de la provincia, Ana María Domínguez, afirma que el Partido Revolucionario  Moderno (PRM) aprovecha problemas económicos de dirigentes de la oposición para comprarlos.

Ana María Domínguez   dijo que la miseria económica que viven muchos  dirigentes de los partidos de oposición es lo que les lleva a venderse como mercancías el PRM, partido que utiliza los recursos del pueblo para conquistar a líderes n políticos y así debilitar las fuerzas opositoras.

Al aspirante diputada del PLD por Santiago dijo, además, que el gobierno del Presidente Luis Abinader tiene confundido al pueblo dominicano con el bombardeo de falsas informaciones con una agresiva publicidad que copa los medios de comunicación, , lo que en el ano constituye un gasto de  12,240 millones de pesos

Domínguez expresó que  las familias tienen que jugar un rol determinante, en la promoción de buenos valores para escoger a los verdaderos líderes del pueblo y así lograr los beneficios colectivos que merece la nación  dominicano con el trabajo de sus representantes en el Congreso y demás puestos públicos.

 Indicó que desde hace años ha estado preocupada por las mejores causas de Santiago, ya que, como gobernadora y como ciudadana lo demostró, con el apoyo del pueblo y que como diputada pretende continuar su obra social en beneficio de su pueblo.

Señaló que, desde el Congreso,  pretende continuará impulsando estrategias que permitan llevar el bienestar a los diferentes sectores de la provincia, por lo que motivó a los santiagueros de la circunscripción 1, votar masivamente por ella, para producir juntos las acciones que quiere la gente, recordando votar en febrero y en mayo por el PLD.

Domínguez sostuvo que con el favor de Dios y del pueblo eso será posible, porque desde el año que viene, el PLD volverá a gobernar de la mano de Abel Martínez, quien a su entender, junto a los hombres, mujeres y aliados, devolverán el desarrollo a todos los sectores que el gobierno actual ha descuidado.

Domínguez expresó que  las familias tienen que jugar un rol determinante, en la promoción de buenos valores. Indicó que desde hace años ha estado preocupada por las mejores causas de Santiago, ya que, como gobernadora y como ciudadana lo demostró, con el apoyo del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no