Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 27 de abril de 2024

Haitiano mata a palos a mujer que lo acogio en su casa, le dio trabajo y comida

CODIGO 32

Era el medio día del viernes cuando se conocio la infausta noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer,  atada de pies y manos, en su residencia ubicada en la calle Sabana Larga casi esquina Baltazar Rodríguez, sector Enriquillo antiguo Los Cambrones de este Municipio.

Se trata de Dulce María Barrera de Germosén, quien era la compañera y esposa de Ángel Germosén, dos personas que, según los vecinos, muy queridos en la comunidad.

Según informaciones, el lamentable hecho fue captado por cámaras de seguridad, que estaban colocadas dentro de la residencia donde ocurrió el lamentable suceso, que ha enlutado al Municipio de Mao.

En los videos que recopilaron las autoridades policiales se visualiza a un nacional haitiano que había sido contratado para trabajar en la mencionada residencia donde sucedió el lamentable hecho.

De acuerdo con datos preliminares, el haitiano aprovechó el momento que la señora estaba sola en la casa para propinarle golpes con un palo por la parte de atrás de la cabeza, desnucándola.

Posterior a eso, aprovechó para amarrarle las manos y los pies y llevar el cuerpo hasta el baño, donde le quitó todas las prendas que la doña tenía puesta.

La señora respondía al nombre de Dulce María Barrera de Germosén, quien era la compañera y esposa del señor Ángel Germosén, dos personas que, según los vecinos, eran muy queridos en la comunidad.

Mientras que el haitiano, quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, sólo se le conoce como Queque, residente en el sector Don Bosco, en el municipio de Mao.

Las autoridades no han ofrecido más detalles sobre el lamentable hecho que dejó luto en la sociedad maeña, en tanto la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) activó la búsqueda del presunto autor de la muerte de Barrera de Germosén para que responda por el hecho que se le acusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no