Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 19 de febrero de 2024

Alex Morales se anota otro triunfo electoral, al coordinar candidatura a alcalde ganadora, en Tamboril

CODIGO 32

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), primer vicepresidente municipal de esa organización política en Tamboril, licenciado Alex Morales, se ha anotado otro triunfo electoral como jefe de campaña del reelecto ejecutivo municipal Anyolino Germosén, al tiempo que armador de la candidatura a concejal de Freddy Rodriguez, también triunfante.

Morales, quien en el 2020 coordinó  la campaña del candidato presidencial del PRM,  Luis Abinader, ganador de las elecciones y actual presidente, ha vuelto a coronar, junto a un equipo de hombres y mujeres que lo acompañan en su trabajo político. 

Espera el próximo triunfo en mayo cuando  sea de nuevo el coordinador de campaña del mandatario, quien aspira a la reelección por cuatro años más.


Tras crear su proyecto político-social en el 2010, ''Alex Al Poder'', el también ex concejal del municipio de Tamboril y exsecretario general municipal del PRM se ha convertido en unos de los políticos con mayor experiencia en la coordinación de campaña.


En el marco del recién concluido certamen electoral para elegir las autoridades municipales, Alex Morales y su equipo Alex al Poder también armaron, en corto  tiempo, una candidatura a concejal por el Partido Alianza País (ALPAIS), encabezada por Freddy Rodríguez (El Chamaco de Don Pedro), la cual resultó ganadora.


Con los triunfos que ha obtenido y como gestor provincial del gobierno, Morales se ha convertido en uno de los políticos modernos con mayor influencia en las lides partidarias, con trascendencia nacional, siendo parte del equipo de confianza del presidente Luís Abinader, en Tamboril.

1 comentario:

  1. Hay que destacar que la alianza con Justicia Social no estaba funcionando por la negativa de las autoridades actuales del PRM en Tamboril; pero que Alex Morales con su equipo Alex al poder y siguiendo la directriz de Luis Abinader se integró a trabajar con la alianza y aquí está el resultado. Excelente decisión y un trabajo de coordinación impecable…

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no