Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 2 de octubre de 2023

Ramón Peña, aspirante a diputado con buena puntuación, espera resultados fiables en encuestas evaluativas del PRM

CODIGO 32

Por Rey Arturo Taveras

El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción tres  de la provincia de Santiago, Ramón Peña, es de los aspirantes a ocupar una curul en el Congreso Nacional que mantiene los mejores números en las  encuestas, reales y sin manipulación, realizadas como método de trabajo  por los diferentes partidos políticos.

Según el equipo de estrategia y márketing  de Peña todas las mediciones realizadas en la circunscripción tres por los principales partidos políticos, y las suyas propias, para medir a los diversos candidatos a cargos electivos le dan favorito con índices de popularidad insuperables.

Los peñistas argumentan que su candidato es el que mejor posicionado está en la preferencia del electorado, debido a su presencia  en la circunscripción número tres con un amplio despliegue publicitario y un eficaz  trabajo social realizado con todos los sectores de la población.

Los propulsores del proyecto político de Ramón Peña para alcanzar una curul en el Congreso Nacional dijeron esperar que no sean escamoteados sus resultados  en las encuesta que realiza el PRM para la escogencia de los aspirantes a diputados que competirán   en la contienda electoral del 2024

Para Peña y su equipo de trabajo, el alto índice que ha logrado en las encuestas se debe al trabajo constante y sostenido que se realiza en los diferentes municipios de la circunscripción tres donde  buscará impulsar el desarrollo desde el Congreso Nacional.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que se enmarcará en impulsar proyectos que tiendan a promover la educación de los jóvenes, promoveremos la creación de pequeñas y medianas empresas, gestionar mayor apoyo del gobierno a los productores agrícolas y fomentar las escuelas vocacionales.

Estableció que debido a la falta de medianas  industrias y la carencia de fuentes de empleos en los municipios que conforman la circunscripción tres, los pobladores de Licey al Medio, Tamboril, Puñal, Canabacoa, Canca la Piedra y otros pueblos lejanos  de esta demarcación tienen que trasladarse Santiago, Villa González  y Moca para poder obtener el “pan de cada día.

Asimismo, enfatizó que después de un análisis profundo sobre la realidad social, económica y cultural de los municipios pertenecientes a la circunscripción por la cual aspira a diputado, tras  haber consultado a las fuerzas vivas y sociales de la demarcación, decidió participar en política y así contribuir con el desarrollo de su pueblo .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no