Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 22 de enero de 2023

Magdaleno Bonilla, un artista del Cigarro que internacionaliza a Tamboril y a R.D. con exhibiciones

CODIGO 32

Magdaleno Bonilla es un artista en la confección de cigarros dominicanos, con más de 30 años de experiencia, de los cuales lleva más de 26 siendo empleado de la más reputada e internacional empresa “La Aurora” de la familia León  Jiménez. 

Además de artista en la elaboración de los más famosos puros dominicanos, Magdaleno es licenciado en Comunicación Social, mención periodismo, productor por más de 15 años de un programa de televisión.

A parte  de que es la confianza de don Eduardo León para que represente su empresa en ferias y otras actividades,  en los eventos en que participa Magdaleno se codea con los hombres y mujeres de negocios más poderosos del país y del mundo, con los cuales ha cultivado buenas relaciones. 

En la actualidad Bonilla recorre en mundo haciendo exhibiciones de elaboración de cigarros y participa en ferias y otros eventos internacionales como los juegos de Fútbol 2023 en Qatar y la feria de turismo en España  (FITUR 2023), en cuyas actividades participa en representación de la empresa La Aurora y PROCIGAR. 

Nacido en Nigua,  Distrito Municipal de Canca La Piedra , Tamboril, Santiago, comunidad donde aún reside, Bonilla se ha convertido en un exponente de la cultura cigarrera dominicana en el mundo, un artista del tallado de puros que ha internacionalizado a Tamboril y a la República Dominicana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no